Perdona que te acribille a preguntas pero no quiero cagarla...

N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.
El muelle de origen es ya de por sí blando, y poniendo unos tacos lo que hacemos es comprimir un muelle blando, a primera impresión parece que la suspensión va mas dura, es verdad porque el muelle está mas comprimido, pero para una frenada fuerte, hará tope antes con el consiguiente peligro.
No sé por cuanto compraréis los tacos, pero seguro que no por mucho menos que unos muelles mas duros, ya que unos muelles los tenéis de 70 a 120 € +`ó -, y eso si es seguro.
Si los tacos fueran tan efectivos, ¿porqué en competición utilizan muelles? y diferentes viscosidades en el aceite.
mario escribió:N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.
El muelle de origen es ya de por sí blando, y poniendo unos tacos lo que hacemos es comprimir un muelle blando, a primera impresión parece que la suspensión va mas dura, es verdad porque el muelle está mas comprimido, pero para una frenada fuerte, hará tope antes con el consiguiente peligro.
No sé por cuanto compraréis los tacos, pero seguro que no por mucho menos que unos muelles mas duros, ya que unos muelles los tenéis de 70 a 120 € +`ó -, y eso si es seguro.
Si los tacos fueran tan efectivos, ¿porqué en competición utilizan muelles? y diferentes viscosidades en el aceite.
yo en vez de ponerle unos tacos le puse unos casquillos mas largos 1,5cm
todos sabemos que es mejor poner unos muelles mas duros pero la pela es la pela y hasta los limites a los que llegamos por ahora es bastante efectivo.
la competicion es otro mundo van al limite y tienen presupuesto jejejej
casquillo 0 euros jejeje aceite sae 15 12 euros mano de hobra buscarte un colega manitas(merucu)y darle palique jejejejeje
N-IV escribió:mario escribió:N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.
El muelle de origen es ya de por sí blando, y poniendo unos tacos lo que hacemos es comprimir un muelle blando, a primera impresión parece que la suspensión va mas dura, es verdad porque el muelle está mas comprimido, pero para una frenada fuerte, hará tope antes con el consiguiente peligro.
No sé por cuanto compraréis los tacos, pero seguro que no por mucho menos que unos muelles mas duros, ya que unos muelles los tenéis de 70 a 120 € +`ó -, y eso si es seguro.
Si los tacos fueran tan efectivos, ¿porqué en competición utilizan muelles? y diferentes viscosidades en el aceite.
yo en vez de ponerle unos tacos le puse unos casquillos mas largos 1,5cm
todos sabemos que es mejor poner unos muelles mas duros pero la pela es la pela y hasta los limites a los que llegamos por ahora es bastante efectivo.
la competicion es otro mundo van al limite y tienen presupuesto jejejej
casquillo 0 euros jejeje aceite sae 15 12 euros mano de hobra buscarte un colega manitas(merucu)y darle palique jejejejeje
Si se piensa en poner casquillos ó tacos, es porque se tiene la suficiente experiencia, conocimiento ó nivel de pilotaje como para poder apreciar si la horquilla va blanda o no, y entonces no entiendo el poner tacos o casquillos para para llevar una moto en plan turístico, es mas sería suficiente tal como viene de serie.
Lo que si estoi de acuerdo es que los tacos ó casquillos a la corta son muchos mas baratos que los muelles, pero ¿a la larga?.
mario escribió:N-IV escribió:mario escribió:N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.
El muelle de origen es ya de por sí blando, y poniendo unos tacos lo que hacemos es comprimir un muelle blando, a primera impresión parece que la suspensión va mas dura, es verdad porque el muelle está mas comprimido, pero para una frenada fuerte, hará tope antes con el consiguiente peligro.
No sé por cuanto compraréis los tacos, pero seguro que no por mucho menos que unos muelles mas duros, ya que unos muelles los tenéis de 70 a 120 € +`ó -, y eso si es seguro.
Si los tacos fueran tan efectivos, ¿porqué en competición utilizan muelles? y diferentes viscosidades en el aceite.
yo en vez de ponerle unos tacos le puse unos casquillos mas largos 1,5cm
todos sabemos que es mejor poner unos muelles mas duros pero la pela es la pela y hasta los limites a los que llegamos por ahora es bastante efectivo.
la competicion es otro mundo van al limite y tienen presupuesto jejejej
casquillo 0 euros jejeje aceite sae 15 12 euros mano de hobra buscarte un colega manitas(merucu)y darle palique jejejejeje
Si se piensa en poner casquillos ó tacos, es porque se tiene la suficiente experiencia, conocimiento ó nivel de pilotaje como para poder apreciar si la horquilla va blanda o no, y entonces no entiendo el poner tacos o casquillos para para llevar una moto en plan turístico, es mas sería suficiente tal como viene de serie.
Lo que si estoi de acuerdo es que los tacos ó casquillos a la corta son muchos mas baratos que los muelles, pero ¿a la larga?.
carlos iv has puesto tu casquillos o muelles mas duros?????????
mario escribió:perdona n-iv no se de donde vendria lo de carlos![]()
entonces los que hemos puesto casquillos no notamos nada?
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