KDD King Kong 2-6-07 ( sabado )

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 04 Jun 2007 07:43

pues si despues de tanto beber y comer este finde que saturacion joe estamos preparando el comboy para irnos pa sevilla esta semana, pricher dinos algo si te vas a poder venir al final o que.que bien nos lo hemos pasado y acaba de empezar el verano madre mia como vamos ha acabar.boti esas fotos.vssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 04 Jun 2007 08:14

Pero que gentuza que sois jejeje. Pues yo no monte en moto, pero me fui a ver el monasterio de piedras q lo recomiendo 100% ME ENCANTO UN MONTON, PERO Q BONITOOO.
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2007 09:03

ha estado muy muy muy bien el finde.
nos hemos jartao de comer, beber, reir, hablar....
ojala se repita muchas veces.
Muchas gracias a los 4 fantasticos(Ana, Lore, Bronco y Saba) pero sobre todo muchisimas gracias al ayuntamiento del Molar por poner timones de barco en las calles. jajajajajajajajaja :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 04 Jun 2007 11:22

Aunk no fui testigo de las dotes de navegación con el timón de Saba si puedo certificar las lesiones ocurridas: parecidas a las de la rodilla de Glover !!!!!!

Paciencia con las fotos, si puedo subiré alguna esta noche.

Gracias molareñ@s, y bienvenida la pekeña kingkona = Nerea (heredara el megáfono).
Lore

Mensajepor Lore » 04 Jun 2007 11:50

jeje, sí que ha estado bien, la verdad es que hemos hecho de todo, sobre todo comer, madre mía que atracón de comida desde el viernes por la noche.

Y reír, y andar, y conocer nuevas casas de los Kinkones, nos hemos hecho regalitos....y a nosotros todavía nos quedó ganas anoche de plantar nuestro ciruelo :lol: :lol:

Y encima dos nuevas incorporaciones, Nerea y la madre de anuska, que este finde se ha portado de lujo con todos los kinkones.

Y aunque fue un poco "paliza" me encantó la caminata (y la compañía) detrás de la virgen desde el pueblo hasta la "romería, romería", aunque un GRAN fallo que no tuviséis preparado el pinchito de tortilla para cuando llegamos :cry: a ver si otro año se apunta más gente.

Por cierto,GOKU, la mudanza ya está hecha ¿Cuándo estrenamos tu casa? (Me encató tu cocina, buen gusto el de tu hermana).

Besitos
Boti

Mensajepor Boti » 04 Jun 2007 12:29

Lore escribió:jeje, a nosotros todavía nos quedó ganas anoche de plantar nuestro ciruelo

Yo tambien planté un CIRUELO k te cagas, nunca mejor dicho !!!
Si es k tanto comer genera muchos residuos. Si llega a ver atascos en la A-1 tengo k hacer estilo Rorro (aki te pillo aki lo planto)

Gracias por la empana sñra. Nieves.
El Peke

Mensajepor El Peke » 04 Jun 2007 14:15

lo de rorro no lo sabes tu bien ayer antes de irse hecho 30 minutos de reloj en mi casa peazo ciruelo y ademas leyendo a la vez un crack te lo digo yo.vssss :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 04 Jun 2007 14:59

No se porque, pero cada vez que veo esto

Imagen

me duele el brazo :oops:

Todo a Babor rorro!!!!
jajaja
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2007 21:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cry.gif]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAJAJA [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 04 Jun 2007 21:47

He dejado algunas fotos en el foro de material gráfico.

Vsssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 19:45

pero que es eso de ciruelo? rorro, vas cagando en casas ajenas? y no te da verguenza? endendeverrrrrr

Ya veo q os lo pasasteis bien, sobre todo la foto del timon....me ha dado que pensar....... creo q estais locoss jajajja
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Jun 2007 20:11

espiguillafazer escribió:pero que es eso de ciruelo? rorro, vas cagando en casas ajenas? y no te da verguenza? endendeverrrrrr

Ya veo q os lo pasasteis bien, sobre todo la foto del timon....me ha dado que pensar....... creo q estais locoss jajajja

lokos????? eso es ke nos konces poko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:21

Pues va a ser eso jeje, entre que vais a mudanzas, q vais a fiestas q vais a los sures..... no se os ve el peluquinnnnnnn

sois moteros de paloo jajjaa, oye y q siga asi por mucho tiempo jaja, que es lo mas divertido
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Jun 2007 20:23

espiguillafazer escribió:Pues va a ser eso jeje, entre que vais a mudanzas, q vais a fiestas q vais a los sures..... no se os ve el peluquinnnnnnn

sois moteros de paloo jajjaa, oye y q siga asi por mucho tiempo jaja, que es lo mas divertido

ya te pillaremos ya jajajajjaja

vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:25

temblando estoyyyyyyyyy uuhhhhhh jajjaja
Pues a ver si salimos tos un finde si, q me gusto y tal.
Yo quiero probar esas "kronketassaaaaaaaaaaa"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”