Glover escribió:Las de Navaluenga? Joooo que ricas, mira ese no es mal sitio para irme a comer el Domingo, aunque sea solito..... Jajaja
goku escribió:Glover escribió:Las de Navaluenga? Joooo que ricas, mira ese no es mal sitio para irme a comer el Domingo, aunque sea solito..... Jajaja
Pues tenias que haber probado las que me comi el sabado por la noche en un restaurante de Infanta Mercedes,....pufffff,....le dan cien vueltas a las de Navaluenga,...imaginate![]()
Vssssssss
Glover escribió:goku escribió:Glover escribió:Las de Navaluenga? Joooo que ricas, mira ese no es mal sitio para irme a comer el Domingo, aunque sea solito..... Jajaja
Pues tenias que haber probado las que me comi el sabado por la noche en un restaurante de Infanta Mercedes,....pufffff,....le dan cien vueltas a las de Navaluenga,...imaginate![]()
Vssssssss
Nooooo¡¡ mentira¡¡¡ que dices? Y donde esta el sitio ese??? ehhhh jajaja. Me apunto a una cata de croquetas por madrid, en moto si es posible jajaja. VSSS
Rorro escribió:casi mejor ke te olvides de esas croketas porke creo ke la cena les salió a unos 100€ por barba.![]()
así es goku, se deja 30 € en unas croketazas y no se pone ni colorao.
goku escribió:Rorro escribió:casi mejor ke te olvides de esas croketas porke creo ke la cena les salió a unos 100€ por barba.![]()
No me jodas Rorro,.....salio a unos 50€ "nada mas", ademas pago el jefe
![]()
Vssssssss
Rorro escribió:goku escribió:Rorro escribió:casi mejor ke te olvides de esas croketas porke creo ke la cena les salió a unos 100€ por barba.![]()
No me jodas Rorro,.....salio a unos 50€ "nada mas", ademas pago el jefe
![]()
Vssssssss
pero si dijiste ke salió a 700€ y fuisteis 8 no???
al menos creí haber oido eso, eske estoy un poco teniente......mande!!??!!!??
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado