KDD King Kong 2-6-07 ( sabado )

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:26

creo q no se escribir, queria decir "KRONKETASS" q hablais tanto de ellasssss
Glover

Mensajepor Glover » 05 Jun 2007 20:31

Las de Navaluenga? Joooo que ricas, mira ese no es mal sitio para irme a comer el Domingo, aunque sea solito.... :cry: . Jajaja :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:33

esas esassss, creo q no has leido mi post anterior en otro hilo, xq dije q si era el domingo y no muu tempranooo pues me apuntaba y a comer tambienn asi q ya no estarias solooo
goku

Mensajepor goku » 05 Jun 2007 20:37

Glover escribió:Las de Navaluenga? Joooo que ricas, mira ese no es mal sitio para irme a comer el Domingo, aunque sea solito.... :cry: . Jajaja :wink:

Pues tenias que haber probado las que me comi el sabado por la noche en un restaurante de Infanta Mercedes,....pufffff,....le dan cien vueltas a las de Navaluenga,...imaginate [smilie=drooler.gif]

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 05 Jun 2007 20:48

goku escribió:
Glover escribió:Las de Navaluenga? Joooo que ricas, mira ese no es mal sitio para irme a comer el Domingo, aunque sea solito.... :cry: . Jajaja :wink:

Pues tenias que haber probado las que me comi el sabado por la noche en un restaurante de Infanta Mercedes,....pufffff,....le dan cien vueltas a las de Navaluenga,...imaginate [smilie=drooler.gif]

Vssssssss

Nooooo¡¡ mentira¡¡¡ que dices? Y donde esta el sitio ese??? ehhhh jajaja. Me apunto a una cata de croquetas por madrid, en moto si es posible jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 21:11

Eso eso, estos del tiempo no dan ni unaaaaaa, ademas, las previsiones tan lejanas no suelen ser fiables las de tres dias antes esas si.

Resumiendo, q un solllllllllll q no va a hacerrrrrrr, las gomas se van a derretirrrrrr y to de la caloooooo [smilie=wow2.gif] [smilie=yes.gif]
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Jun 2007 10:19

Glover escribió:
goku escribió:

Vssssssss

Nooooo¡¡ mentira¡¡¡ que dices? Y donde esta el sitio ese??? ehhhh jajaja. Me apunto a una cata de croquetas por madrid, en moto si es posible jajaja. VSSS :wink:

casi mejor ke te olvides de esas croketas porke creo ke la cena les salió a unos 100€ por barba. :shock:
así es goku, se deja 30 € en unas croketazas y no se pone ni colorao.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 10:23

glover, nos vamos con un tapper a nava y nos venimos cargauussss con ellasssssssss
q esta gente se va al sur, tu te creeesssssssss

100€? joe, como maneja la genteeeeeeeee
goku

Mensajepor goku » 06 Jun 2007 11:11

Rorro escribió:casi mejor ke te olvides de esas croketas porke creo ke la cena les salió a unos 100€ por barba. :shock:

No me jodas Rorro,.....salio a unos 50€ "nada mas" :wink: , ademas pago el jefe :lol:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Jun 2007 13:43

goku escribió:
Rorro escribió:casi mejor ke te olvides de esas croketas porke creo ke la cena les salió a unos 100€ por barba. :shock:

No me jodas Rorro,.....salio a unos 50€ "nada mas" :wink: , ademas pago el jefe :lol:

Vssssssss

pero si dijiste ke salió a 700€ y fuisteis 8 no???
al menos creí haber oido eso, eske estoy un poco teniente......mande!!??!!!??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 06 Jun 2007 14:26

Rorro escribió:
goku escribió:

Vssssssss

pero si dijiste ke salió a 700€ y fuisteis 8 no???
al menos creí haber oido eso, eske estoy un poco teniente......mande!!??!!!??

Fuimos 16 majete,..... :lol: y salio por mas de 800€,asi que divide :twisted:

Vssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 15:45

ehhh cuanto sale? esq no se dividirrrrrrrrrrrrrrrrr
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 20:17

por ciertooooo, quien va a ir a dar una pirula el domingo?????????? q mañana ya es jueves y es pa hacerme yo los planes, ya se q mucha gente se va pa los sures, pero los q se quedan..........?? pues eso, q luego llega el viernes y quiero saber q hacer si irme al pueblo o norrrrrrrrrrrrrrr

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”