Me presento, y duda casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jun 2007 09:05

Hola. Bienvenido. Muy bonita. Y Shoei XR1000.
cesar

Mensajepor cesar » 06 Jun 2007 15:37

Gracias giorgio, la tuya tambien esta muy chula jeje. Otro de soei....hay mucha gente con soei e.... pero seme pasa de precio, alfinal estoy casi convencido y me pillare el shark por 195 que parece que esta muy bien de precio, pero ahora os digo... y el agv stealth arabesque?? sale mas carillo, por unos 250 euros, pero tambien me gusta...entre estos dos, por cual os decantais??? ahi dejo eso....
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Jun 2007 10:57

Bien venido a este tu foro! y en lo referente al casco pues lo que te han dicho por aki, Shark no es mala opción, y Shoei XR-1000 tambien de PM.

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
onioncry

Mensajepor onioncry » 07 Jun 2007 11:06

Yo tengo el xr1000 y es una gozada, ventila y no pesa absolutamente nada.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 07 Jun 2007 15:13

Hola a todos, bueno pues ya esta....alfinal es shark rsf2i axium....iba a pillarme el otro que os comente pero no habia de mi talla, asique me pille este que salia al mismo precio y tampoco estaba mal, y la verda que lo poco que lo e probado (de la tienda a casa de mi novia) va muy bien, tambien es verdad que el que tenia era un nzi astron 600 mas viejo que na, pero este, muy aerodinamico, la cabeza no me da botes jeje, silencioso en comparacion con el otro, la parte de la barbilla al ser mas baja, cubre muy bien el cuello y no te da nada de viento apenas, y con la pantalla que le puesto negra, se ve que te cagas. Ya que estaba en la tienda tambien me pille unos guantes para el veranito, y chaqueta mire una pero ya era gastar mucho....jeje, asi que chaqueta a seguir con la alpinestar, que ahora da un calor....

Muchas gracias a todos, y ahora a comentarme que os parece, a ver si puedo colgar unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”