Para los KingKones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 06 Jun 2007 22:26

Lo siento Espi yo tengo guardia el domingo. Podría unicamente el sábado.

Vsss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 22:28

arrggg
pos yo only domingo, bueno a ver q dice el resto y sino pues otro finde sera........
Fazul

Mensajepor Fazul » 07 Jun 2007 08:29

Pues yo aún no sé cuando saldré. Si el sábado hace bueno saldré, no vaya a ser que el domingo la cosa cambie, y si el domingo está bien y también puedo pues igual también salgo. Qué le vamos a hacer!!!

VVVvvvsss
Glover

Mensajepor Glover » 07 Jun 2007 10:44

Yo el Sabado es el dia que no puedo, al menos por la mañana, asi que en principio el Domingo... espero que el tiempo aguante....upsss vereis como si, como no tengo las gomas muy finas descarto la Cruz verde, sera una de Berrueco, Atazar....

Quien salga el Domingo... os parece bien en Guadalix de la Sierra a eso de las 10:30?
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Fazul

Mensajepor Fazul » 07 Jun 2007 12:43

Glover escribió:Yo el Sabado es el dia que no puedo, al menos por la mañana, asi que en principio el Domingo... espero que el tiempo aguante....upsss vereis como si, como no tengo las gomas muy finas descarto la Cruz verde, sera una de Berrueco, Atazar....

Quien salga el Domingo... os parece bien en Guadalix de la Sierra a eso de las 10:30?

Glover, en caso de salir el domingo me parece estupendo, con la cosa de volver prontito a casa. Espero que sea llegar a Guadalix y arrancar, que al final uno sale a motar en moto y de las tres horas que usa sólo monta media.

Ya sé que hay que hacer vida social pero lo que nos une es precisamente montar en moto, para tomar una cervacita por ahí podemos quedar los mismos que somos en cualquier otro momento o lugar. ¿No?

Bueno, y después de esta... acepto todo tipo de criticas

VVVvvvsss :roll:
Glover

Mensajepor Glover » 07 Jun 2007 13:25

Jajaja, pues por eso pongo las 10:30 porque se que asi salimos a las 11:00. Pero la verdad es que a mi me gusta mucho ese ratin que pasamos hablando siempre antes de salir de rutilla y luego una vez terminada, es cuando se conoce a la gente jaja y despues de mas de 2 años que nos conocemos ya algunos quien lo iba a decir, mira que grupo de colgaos moteros se ha formado, siempre con buen rollo, muchas ganas de fiesta... bueno ya sabes jeje. No te preocupes que el Domingo no vamos a ser muchos, no creo que nos entretengamos mucho.... VSSS y nos vemos :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jun 2007 16:17

Pues yo no salgo el domingo. Me quedaré en casa tranquilamente a ver las carreras.

El sábado por la mañana me subiré al Escorial, que hay una reunión de Clásicas BMWs y me apetece echarles unas fotos. Seguramente subiré con un compi del trabajo.

Si os apetece ver unas viejas boxers estaré por El Escorial desde las 10:30 más o menos.

Vssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 07 Jun 2007 21:51

Glover escribió:Quien salga el Domingo... os parece bien en Guadalix de la Sierra a eso de las 10:30?

Por mi perfessstoooooo, donde el bar de la tortilla?? en esa plaza??
Fazul

Mensajepor Fazul » 08 Jun 2007 08:14

espiguillafazer escribió:
Glover escribió:Quien salga el Domingo... os parece bien en Guadalix de la Sierra a eso de las 10:30?

Por mi perfessstoooooo, donde el bar de la tortilla?? en esa plaza??

Sí, donde siempre.

Glover, que a mí me encanta la cervecilla post-ruta y de esa no me quejo. Ya sé que hace mucho que no salgo de KDD y que soy muy irregular en este aspecto, pero lo único que decía y por respeto a todos es que no se puede llegar tarde y encima que me esperen que me voy a comer la tortillita.

En fin, que no hay forma de cambiar este país...

VVVvvsss
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 08 Jun 2007 11:00

NiñooooOOOOOOsss!
Que os lo paseis bien! Yo andaré por Sevilla, pero enlatado, ya que voy a una boda. Mardita la grasia que me hase!

Vssssssssss para los que se va a SVQ y para los que se quedan!
Glover

Mensajepor Glover » 08 Jun 2007 11:32

Mad_Mac escribió:NiñooooOOOOOOsss!
Que os lo paseis bien! Yo andaré por Sevilla, pero enlatado, ya que voy a una boda. Mardita la grasia que me hase!

Vssssssssss para los que se va a SVQ y para los que se quedan!

Pues no son pocos los Kinkones que andaran por esas tierras.... Rorro, Rrikardo, Bronco Anusca... osea que mira a ver si os podeis ver, y tomaros unas cañitas a mi salud (aunque a mi lo que me va es la coca cola Light, ya sabeis) :wink: :wink:
onioncry

Mensajepor onioncry » 08 Jun 2007 12:47

Yo seguramente salga a dar una vuelta mañana con unos coletas, no se sitio ni ruta .. pero vamos será un paseo, si alguien se anima que me lo diga y luego pongo donde quedamos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 08 Jun 2007 18:05

Chicos aceptais a nobato con mujer en el colin, si el tiempo y un pequeño compromiso lo permite para dar una vuelta el domingo .

Vosotros como vais, de ruta a una velocidad apta para todos o sois de los que nos vais pidiendo el postre para cuando queramos llegar al bar :D :D eso de clabar rodilla a nosotrros todabia nos queda un poco.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Jun 2007 18:32

Yo hablo de mi mismo y mi mecanismo y yo soy malisimo, vamos q voy lento lento jaja, asi que por eso no te preocupes.La gente va mas rapido, pero espera en los cruces etc, asi que por eso no hay problema.

Tonces en guadalix a las 10:30 domingo? habeis mirado el tiempo? guadalix 65% de lluvia..............................
Fraro

Mensajepor Fraro » 08 Jun 2007 19:03

Gracias espiguilla , entonces no somos los unicos :D :D donde quedais ,en el bar de al lado de la gasolinera nada mas entrar :shock:

Y lo del tiempo a mi me preocupa, porque por donde yo vivo esta el cielo :( , cada vez que he sacado a mi roja con el tiempo asi me ha llovido, granizado, diluviado, tornados :? joder que ma da un respeto que te cagas, que somos novatos y ante estas situaciones se te ponen de ...... y haber si puedo escaquearme del compromiso :twisted: y nos conocemos aunque falten muchos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”