Matricula agujereada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
husky

Matricula agujereada

Mensajepor husky » 10 Jun 2007 22:10

Buenas a todos, he quitado la publicidad que enmarca a la matricula del CO y de paso como la habian puesto bastante abajo la matricula pues he decidio subirla más arriba pegada al catadioptrico con lo cual tuve que hacer dos agujeros nuevos con la broca, ahora me quedan a la vista los agujeros anteriores...Creo que hubo alguien en el foro si mal no recuerdo que los tapo con algo para que no quedara tan feo...me podeis decir si alguno sabeis con que puedo "disimularlos"...Mil gracias...

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
kim

Mensajepor kim » 10 Jun 2007 22:16

Pon dos remaches en los agujeros, y claro está, remachados. Luego si quieres pintas la cabeza del remache de blanco.Facil,sencillo y eficaz.
SALUDOS VVSSSSSSSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Jun 2007 15:24

Acercate a una casa de aluminios y que te pongan dos pegotes de silicona blanca, rápido y barato :wink:
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 11 Jun 2007 18:51

Unos tapones para los agujeros de los muebles de cocina. En cualquier tienda de bricolaje o de cocinas seguro que los tienen.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2007 21:29

Si no quedase bien el remachado, pillas remachas que abran en "flor" y si no los encuentras, pon una arandela por detras para que engarcen bien.

V¡'ssssssssssss
husky

Mensajepor husky » 12 Jun 2007 19:39

Muchas gracias compañeros, lo de los tapones de muebles de cocina es lo qeu me sonaba...probare con eso...

gracias
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”