Vsssssss
cesar escribió:Komodo, eso es desde tu ventana??? donde vives??? porque desde la mia se ve casi lo mismo!!! parece la zona de Begoña
Aka Lord escribió:JAJAJAJAJAJA Bonitas vistas... pero que te voy a contar yo... vivia en benidorm!!! t solo decirte que a 100 metros de mi ventana estaba el Bali 3... si ese mosntruo de edificio de tropocientas mil plantas y depsues a 75 a la izquierda tenia otroo edificio de 30 despues otro de 40 despues otro que pararon pq por descuido se pasaron contruyendo 11 PLANTAS!!!
Na que la cosa da asco en las zonas PPeras....
Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón![]()
Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían.![]()
Vsss.
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón![]()
Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían.![]()
Vsss.
Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)
Un abrazo
Mikeldi escribió:Ya te voy a dar yo a ti rintintin![]()
Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira.![]()
Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados