Cuanta razón...CUERVO escribió:Otro más y ya van....... ¿cuantos más hacen falta?
Sobre Alejandro, lo siento. Los que lo conocisteis debéis de pasar un mal trago, pero la família...
IBZA130 escribió:HOLA AMIGOS, me dirijo a vosotros para ver si podeis ayudarme, soy un amigo de alejandro el motorista que fallecio este fin de semana de 27 años en la m-131. el motivo de contactar con vosotros es porq proximamente se celebrara un homenaje para esta gran persona que perdio una vez MAS la vida con los malditos guardarailes asesinos, se de buena fe que iran bastantes amigos moteros y otros muchos que se han sumado a esta causa, pero quisiera que esto fuera mas alla y poder contar con el apoyo para toda su familia de mas amigos de su hobby , las motos, era su vida su libertad, las disfruto, y murio sobre una de ellas y no por la velocidad.Quizas me sobrepase pidiendo algo asi perdonadme si lo hago, solo quiero que esto se sepa o al menos haberlo intentado. aun no se la fecha exacta su novia , su hija de 7 meses y su familia lo decidiran, si hay alguien de esta pagina que quiera sumarse hacedmelo saber a este email: ibza130@hotmail.com y yo me ocupare de deciros la fecha exacta de este evnto que sera muy seguramente en la conocida cruz verde donde se esparciran sus cenizas por peticion de su familia, solo agradeceros vuestro tiempo y esfuerzo por esta causa de mi parte y de la de mi cuñado, su mejor amigo que ahora se siente mas solo que nunca.A TODOS MUCHAS GRACIAS
IBZA130 escribió:Hola chicos, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA , para los que no lo veais por el email lo vereis por aqui, Nuria, la chica de Alejandro, me ha comentado la idea de hacer este homenaje a Alejandro este domingo dia 17 sobre las 5 de la tarde en LA CRUZ VERDE, se que es domingo y el lunes todos o la mayoria trabajamos pero el LO VALE, asiq espero que todos podais asistir, yo para los que vayais estare supongo cerca de un seat ibiza rojo y negro con una raya muy MUY cantoso ( A EL LE ENCANTABA MI COCHE ) , espero que entre todos podamos hacer que Nuri lo pase con nosotros lo mejor posible mientras que estemos todos juntos
p.d. si este domingo se ve que va a hacer un dia desastroso en el tiempo que den el sabado pondre un post para postponerlo para que no nos caiga un aguacero,, muchisimas gracias y un saludo
Mikeldi escribió:Otra triste noticia.
Por favor XOC877, si tienes ocasión, comunica a su familia y amigos nuestro mas sincero pésame.
Yo como homenaje por este colega y otros caidos solo pienso en la lucha contra los GUARDARRAILES ASESINOS.
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados