Consulta...........

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kikon3084

Consulta...........

Mensajepor kikon3084 » 22 Jun 2007 00:06

Hola chicos , me voy de vacaciones a Cadiz, me alojaré entre Cadiz y Conil, estaré unos días por esas tierras y me gustaría que me indicaseis alguna cosilla interesante(ya sean playas, lugares para no perderme, bares con sus tapitas, en fin culaquier sería de gran ayuda).Muchas gracias por anticipado, ah otra cosa no nos vamos en moto, a mi señora la parece excesivo.........., asi que iremos en lata.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
fitora

Mensajepor fitora » 22 Jun 2007 17:04

Uuuuy, esto me encanta, recomendar zonas de mi tierra!!!
Bueno, por partes:
CADIZ
Comer:
-Baratito: El Balandro, está bien para cenar de tapas, cada tapa vale unos 3 €, pero te la sirven en plato llano normal del que tienes en casa (son grandes) con dos tapas has cenado. Está cerca de la Alameda Apodaca, por la calle Zorrilla (aprox). tienes que ir sobre las 20:30, porque se llena, sobre todo si es finde.
-Caro: El Faro, junto al campo del Sur. Prepara la cartera, pero uno de los mejores sitios de Cádiz. Tambien se puede cenar de tapas en su barra (+ barato).
-Normal: Si te gusta la Pizza: Pizzeria Bella Italia, hay tres en Cádiz, puedes ir a la que está junto al hotel Playa Victoria (creo que es glorieta ingeniero la cierva).
-Medio: Restaurante Las Cigarreras (antiguo La Cigüeña), en la calle Plocia, cerca del ayuntamiento. Es pequeñito, pero tiene muy buen pescado y carne, y el servicio es estupendo. Precio medio: 20-30€/persona, depende de lo que pidas. Su arroz con almejas en salsa verde está riquisimo y ha ganado premios.

No perderse:
-La catedral
-El barrio del Pópulo, junto a la catedral (busca un local que se llama El Archivo de Indias, muy bien para tomar unas copas por la noche).
-La playa de Cortadura (al final de Cádiz, en la carretera de San Fernando).
-La Alameda Apodaca.
-La playa de La caleta (donde se rodaron algunas escenas de la penultima peli de James Bond). Está en el casco antiguo.
-El estadio del Cádiz FC (jejeje).

Si me acuerdo de mas te lo pondré.
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 22 Jun 2007 17:05

Por cierto, ¿cuando vas?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 22 Jun 2007 19:02

Fitora , has vendido tan bien tu Cadiz que me entraron ganas de usar los consejos que le diste al compañero para mi .-
Fui a Cadiz por trabajo unos pocos dias y no pude recorer nada .-
Me voy a tirar un fin de semana para alla , me convenciste gracias .-
Un saludo .-
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 23 Jun 2007 23:41

Joer da gusto así, nos vamos los primeros días de Julio, de paso decirte que te puedes dedicar a formar parte de la oficina de información y turismo de tu ciudad, seguro que lo harías mejor que muchos de los que hay por ahí.

muchas gracias y un saludo
Los amigos son los hermanos que se escogen
fitora

Mensajepor fitora » 24 Jun 2007 00:28

De nada quique, para eso estamos. No te arrepentiras, Cádiz es una ciudad muy bonita. Yo porque tengo aqui el trabajo, si no me iria para allá.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”