JoseL_Fz6 escribió:Realmente, que hay gente que no tiene cosa que hacer durante el dia mas que estar "maquinando" formas de joder al projimo, eso es muy cierto, lo unico es no ponerselo mas facil.. es como cuando alguien dice.. me he puesto a "XXXXX"Km/h y va por ahi luciendo su matricula..
solo advertir.. todo lo escrito en un foro ES MOTIVO DE JUICIO y SIRVE COMO PRUEBA ANTE UN JUEZ.. (os lo digo por experiencia personal y judicial)..
Mucho Nick.. mucho tal y cual, mucho anonimato.. y un webo.. tu pon que has ido a XXXXX Km/h y pon tu matricula que llegara el Pere Navarro, te clavara la multa doblada.
Consejo, no ponerla.. porque? por lo expuesto
neretva escribió:JoseL_Fz6 escribió:Realmente, que hay gente que no tiene cosa que hacer durante el dia mas que estar "maquinando" formas de joder al projimo, eso es muy cierto, lo unico es no ponerselo mas facil.. es como cuando alguien dice.. me he puesto a "XXXXX"Km/h y va por ahi luciendo su matricula..
solo advertir.. todo lo escrito en un foro ES MOTIVO DE JUICIO y SIRVE COMO PRUEBA ANTE UN JUEZ.. (os lo digo por experiencia personal y judicial)..
Mucho Nick.. mucho tal y cual, mucho anonimato.. y un webo.. tu pon que has ido a XXXXX Km/h y pon tu matricula que llegara el Pere Navarro, te clavara la multa doblada.
Consejo, no ponerla.. porque? por lo expuesto
¡No, hombre, no! Eso no lo puede hacer... tú puedes hasta decir que fuiste un Nazi en la 2ª guerra mundial y que te cargaste a miles de personas y no va a venir la Policía a por ti, no os rayéis tanto.
No hay problema alguno en que salga la matrícula de la moto en un foro, simplemente se ha convertido en una costumbre el ocultarla, pero yo nunca la oculto, no sirve de nada... si alguien quiere fastidiarme lo va a hacer igual, con o sin matrícula. Una prueba de la falta de peligro la expongo aquí para que veáis que no me va a suceder nada:
Mi nombre: Daniel Aparicio García
Dirección: Urb. "Las Dunas", C/D, 6
Cabrerizos, Salamanca
Teléfono: 657466469
Matrícula: 2179-DMW
Ya veréis como no me pasa nada... en el peor de los casos vendrá alguna violadora a mi casa y me pegará 4 viajes, jejejejejeje!!!!![]()
V'ssss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados