naked superior a semi para curvas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 18:49

pelos escribió:
Frandecadiz77 escribió:Yo estoy de parte de los naked, salgo con un amigo ke tiene la semi y la he pillado alguna vez, no se si sera porke estoy acostumbrado a la naked, pero se me hace menos agil por la posicion del manillar y la cupula. Tambien es cierto ke eso es cosa del piloto XD. Vssss

Yo he cogido una semi y se hace rara, pero es por lo que dices, por los kgs que pesan de mas por la parte delantera y el manillar, pienso.


No creo que sea por los kilos, que tampoco hay tanta diferencia (que habra 1 o 2 kilos) yo creo que es por la visión, es como conducir un coche con morro o una furgoneta estilo vanette de las antiguas que tu estas justo encima de la carretera, te da sensaciones distintas, pero después la moto se comporta igual salvo en autopista.

Ala, sin querer acabo de comparar las naked con las fragonetas x'DDDDDDDDDD :twisted:
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 21 Jun 2007 19:12

...ummmmmmm!!!!!!!!!!
en moto gp, me parece k kieren sacar una naked,je,je!!!!!!!!!!
pero solo para los circuitos revirados.
desde mi punto de vista,esto es cuestion de gustos.
ninguno de nosotros va a notar una diferencia asi en una moto,todo esta en el piloto.si un piloto puntero del cev sin ir mas lejos,coge una gs 500,nos da pal pelo con o si carenado.
por logica,la moto carenada es mas rapida.(solo pensar en los espejos al manillar me da miedo).pero esa diferencia de con o sin, repito,la pone el piloto.
para mi gusto, yo kiero una moto en la k poder viajar.yo vengo de motos mas grandes y en la fazer viajo entre 9 y 11000 vueltas.
eso en una naked me seria imposible.
pepecor
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 21 Jun 2007 19:50

Yo creo que mas bien sera a cuestion de gustos de cada uno y de la postura que mas nos guste o vaya con nuestro estilo, a mi desde pequeñito me han gustado las naked las que mas y siempre dije que si algun dia tuviera una moto grande seria una naked por aquel año 1990 estaba enamorado de la GS500, por ejemplo a mi las semi no me gustan porque no las dota de la agresividad que ofrece una naked vamos es como mas juvenil y la semi mas de señor mayor por hacer una comparacion jeje pero vamos lo bueno que tiene es que en carretera te permite circular a mas de 140km/h cosa que con la naked es como una odisea hacer muhcos kilometros a esas velocidades pero los que no pasamos de 120-140 nos basta y la postura de conduccion de la FZ6 N es digna de elogiar porque no te cansa nada y el asiento una joya ...hacer km con la FZ6 es disfrutar al maximo sin llegar a casa hecho polvo.

Pues eso que cada uno se ha comprado lo que mas le gusta porque todos hemos podido elegir a la hora de comprar una u otra no?

Saludotes
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 22 Jun 2007 07:35

zonacero escribió:Yo creo que mas bien sera a cuestion de gustos de cada uno y de la postura que mas nos guste o vaya con nuestro estilo, a mi desde pequeñito me han gustado las naked las que mas y siempre dije que si algun dia tuviera una moto grande seria una naked por aquel año 1990 estaba enamorado de la GS500, por ejemplo a mi las semi no me gustan porque no las dota de la agresividad que ofrece una naked vamos es como mas juvenil y la semi mas de señor mayor por hacer una comparacion jeje pero vamos lo bueno que tiene es que en carretera te permite circular a mas de 140km/h cosa que con la naked es como una odisea hacer muhcos kilometros a esas velocidades pero los que no pasamos de 120-140 nos basta y la postura de conduccion de la FZ6 N es digna de elogiar porque no te cansa nada y el asiento una joya ...hacer km con la FZ6 es disfrutar al maximo sin llegar a casa hecho polvo.

Pues eso que cada uno se ha comprado lo que mas le gusta porque todos hemos podido elegir a la hora de comprar una u otra no?

Saludotes


Ostras que curioso, a mi me pasa algo similar pero totalmente al revés, son las naked las que me da la sensación que son de gente más mayor, por la línea más clásica, aunque en ese caso no se corresponde para nada con la realidad, la gente con una edad suele restarle importancia a la estética por la comodidad y suelen utilizar semicarenadas o carenadas, la prueba esta en que los más mayores del foro tienen la S.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2007 14:08

komodo escribió:Está claro que es más ágil la naked y mejor piloto el de la semi. :P Juas juas juas...


¡AMEN!

jijijijiji
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 14:46

MadMan escribió:
zonacero escribió:Yo creo que mas bien sera a cuestion de gustos de cada uno y de la postura que mas nos guste o vaya con nuestro estilo, a mi desde pequeñito me han gustado las naked las que mas y siempre dije que si algun dia tuviera una moto grande seria una naked por aquel año 1990 estaba enamorado de la GS500, por ejemplo a mi las semi no me gustan porque no las dota de la agresividad que ofrece una naked vamos es como mas juvenil y la semi mas de señor mayor por hacer una comparacion jeje pero vamos lo bueno que tiene es que en carretera te permite circular a mas de 140km/h cosa que con la naked es como una odisea hacer muhcos kilometros a esas velocidades pero los que no pasamos de 120-140 nos basta y la postura de conduccion de la FZ6 N es digna de elogiar porque no te cansa nada y el asiento una joya ...hacer km con la FZ6 es disfrutar al maximo sin llegar a casa hecho polvo.

Pues eso que cada uno se ha comprado lo que mas le gusta porque todos hemos podido elegir a la hora de comprar una u otra no?

Saludotes


Ostras que curioso, a mi me pasa algo similar pero totalmente al revés, son las naked las que me da la sensación que son de gente más mayor, por la línea más clásica, aunque en ese caso no se corresponde para nada con la realidad, la gente con una edad suele restarle importancia a la estética por la comodidad y suelen utilizar semicarenadas o carenadas, la prueba esta en que los más mayores del foro tienen la S.


Eyyy!!! que yo sólo tengo 28 añitos :?
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2007 21:32

VAmos a ver señores.... ES CUESTIÓN DE ERGONOMÍA!!!

Yo no voy comodo de curvas con una moto en la que no estoy acostumbrado a ir, sea una fazer o una Fz6 naked... ya que cambian por la vision y el manillar.

PERO SI ES OTRA FAZER "COMO LA MÍA" TAMPOCO!!!! Ya que las manetas y el cambio no están a mi gusto. No es cuestion de otra cosa que no sea costumbre!!!!
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 22 Jun 2007 23:59

Estoy completamente de acuerdo tanto con pablo como con madman y los últimos que han escrito. A cada una lo suyo, cada uno tiene sus motivos y lo bonito es que cada uno ha podido elegir la que le ha gustado. Como ya comente al principio yo una vez que me he acostumbrado a mi Fazer no la cambio por ninguna.
Lo importante es disfrutar y todos a hacer curvassssssssssssss
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 23 Jun 2007 17:30

Si señor, cada persona es un mundo y para gustos los colores. Cada cual ke elija con lo ke se siente mas cómodo y a disfrutar de la carretera con cabeza y mucho respeto, ante todo respeto. :wink:
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 24 Jun 2007 12:30

komodo escribió:Está claro que es más ágil la naked y mejor piloto el de la semi. :P Juas juas juas...


Esto si que es una respuesta inteligente jejejejjejjjeee
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados