Desenlace fatal

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bercio

Mensajepor Bercio » 22 Jun 2007 11:31

Estas noticias, aun sin conoceros, nos llegan hasta lo mas profundo de nuestro corazón. Va siendo hora de que la gente deje de jugar con la vida de los demás y se conciencie un poco de lo que lleva entre manos a la hora de montarse en su coche, que por una imprudencia, Maribel ahora esta viendo desde el cielo todo el sufrimiento que ha causado un niñato.

Mi mas sincero pésame para Jesús, espero que te recuperes pronto y que tengas ánimos fuertes para seguir adelante, igual que para ti Javi y al resto de familiares y amigos vuestros.

V´ssss y ANIMO
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 22 Jun 2007 11:57

Lo siento, mi pésame para todos los familiares y amigos.
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 22 Jun 2007 11:57

... Lo siento muchísimo...

Realmente no somos conscientes, por suerte, de lo peligroso que es nuestro mundo...

Cuando leo noticias como estas... parte de mi se va con los compañeros i compañeras caidos... y cada vez que cojo la moto... me vienen a la cabeza...

Pero eso de la moto es una cosa que llevamos muy adentro... y cada vez que arranco a la peque lo hago en honor a nuestros amigos y amigas que han tenido accidentes... a aquellos y aquellas que han salido a dar una vuelta y... no han vuelto...

Joder... en estos moments se me está cayendo una lágrima por ellos... una no... casi estoy a punto de llorar desconsolado...

Ya podemos tener cuidado por ahi... y sobretodo... chicos... vayamos con cuidado... conozcamos nuestros límites y jamás los sobrepasemos... y sobretodo... ojito con el entorno...

Las lágrimas no cesan... demasiados ya... verdad??

Por qué?????? eso es lo único que me gustaría en estos momentos de tristeza saber... por que...

V'ssssssssssssssss al cielo por Maribel y por todos nuestr@s amig@s caid@s...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
joscar

Mensajepor joscar » 22 Jun 2007 12:21

Una terrible desgracia, lo siento mucho y ánimo.
Es mejor parecer tonto que abrir la bocaza y demostrarlo.
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 22 Jun 2007 12:43

Lamento mucho lo sucedido .-
Pocas palabrsas por decir .-
Fuerza Jesus , familiares y amigos .-
En paz Maribel .-
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 Jun 2007 12:54

Hay que joderse vsssssssssss parriba y animo a todos
A GAS Mc KLAUN .
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 22 Jun 2007 13:26

Lo siento enormemente.
Quiero enviar un abrazo a familiares, amigos, compañeros.... noticias así apesadumbran durante mucho tiempo, porque aunque uno piensa que nunca te tocará a tí porque sabes a ciencia cierta que vas seguro, que eres un tío que rueda tranquilo, que pones mil ojos en la carretera.... no podemos controlar a quien viene de frente. Maldito sea el que venía de frente.

Sé que no va a devolver a las víctimas, pero aliviaría (por lo menos a mí) el saber dónde vive y entre un grupo de gente meterle una paliza que se acordase toda su vida. Seguro que pediría la ayuda y la oportunidad de vivir que no se les dió a vuestros compañeros a pesar de que algunos del grupo se lo indicase.....
neretva

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 14:17

..en fin... y luego dicen que "los de las motos van como locos"... seguro que alguien ha tenido los cojonazos aún en esta ocasión de decirlo y echar la culpa al grupo de motos que se han visto implicadas en este desgraciado accidente.

Mucho ánimo para Jesús y mucha paz para Maribel.

V'sss al cielo :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MadMan

Mensajepor MadMan » 22 Jun 2007 18:56

Estas noticias no hacen más que romperte un poquito el corazón, mi más sincero pésame a la familia y amigos
Taver

Mensajepor Taver » 22 Jun 2007 19:20

Lo siento Javi, espero que te animes macho. Solo te deseo que comiences con buen pie en este mundillo y no pienses que siempre esto es asi. Llamame cuando quieras, ya sabes donde vivo.

P.D. Bonita moto mamoncete!!!!!
Imagen

Aqui un Pillabichos
fitora

Mensajepor fitora » 22 Jun 2007 19:54

Animo, es lo único que puedo decir, y que lo siento muchisimo.
A veces recuerdo estas noticias cuando voy en la moto con mi mujer, y me recorre un escalofrio por el cuerpo...
V´sssssssssssssss :cry:
Imagen Imagen
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 22 Jun 2007 23:16

D.E.P
Sakata

Mensajepor Sakata » 23 Jun 2007 02:03

La verdad es que me quedo echo polvo cuando leo algo asi, y como dice Jordis, a mi tambien se me saltan las lagrimas. NO es justo, pensar que un estúpido con aires de Fitipaldi machaque un matrimonio y familias de esa manera y el pueda quedar impune, me enciende la sangre.

Este niñato es el tipico de los que se creen los mejores conductores, a ellos nunca les puede pasa nada, y llevan dos dias en la carretera, con un coche potente entre las manos.....PELIGRO PUBLICO!!!!! Y la pena es que abundan cada vez mas.

Creo que todos somos conductores de coche, pero los que llevamos motos, considero somos bastante mas responsables cunado llevamos entre manos un coche porque sabemos bien lo que puede suponer nuestros errores o irresponsabilidades. Todo el mundo deberia llevar moto...seguro que la cosa cambiaria

Tengamos cuidado todos ahí fuera, que generalmente no es lo que nosotros hagamos sino lo que nos hacen!!!!!!

Mi mas sentido pesame y mi apoyo a toda su famiia. ANIMO!!!!!!!!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2007 08:25

Mi pésame a la familia y amigos, he estado leyendo y no puedo decir más.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
massgasss

Mensajepor massgasss » 23 Jun 2007 10:02

Este tipo de noticias son las que te indignan como ser humano que un desgraciado inconsciente juege con la vida de los demas... en fin ...no hay derecho.
Un abrazo para Jesus y familia mi mas sentido pesame y V'sss al cielo para ti ...Maribel.
Imagen

Volver a “Foro General”