Al final no se que haré, la idea de bajarlos y que miren al suelo es buena, si me veo incomodo siempre estoy a tiempo de subirlos pero trataré de no hacerlo por que Valentino no los lleva verdad???

spows escribió:Como va subiendo el nivel, jejeje.
Kehise, guapeton, yo que creia que estaba mas blanco que la leche y mira por donde tengo competencia.
Unas mini-tandas Fazers es lo que hace falta, coone.
spows escribió:Como va subiendo el nivel, jejeje.
Kehise, guapeton, yo que creia que estaba mas blanco que la leche y mira por donde tengo competencia.
Unas mini-tandas Fazers es lo que hace falta, coone.
valde escribió:Hola a todos,
El viernes pasado entre al circuito ( mora d'ebre) por primera vez con mi moto ( segunda vez en total porque la primera vez fue con una R6R en montmelo), cosas que hare para la segunda vez...
1.- Quitar avisadores de la estribera ( va bien dejarlos la primera vez para que veas hasta donde te puedes plegar para empezar... tambien te puedes llevar una llave fija de 6-8 y cuando las hayas rozado un par de veces y te hayas acostumbrado pues quitarselas, aunque de momento pruebala con ellos puestos).
2.- Me aconsejaron quitar los retrovisores... no lo hice... no paso nada pero te pone nervioso mirar y ver que se te acercan... tu te tienes que preocupar solo por lo que tienes delante, el de atras ya se preocupara de ti.....
3.- A la hora de frenar, frena siempre en recta y solo con el de delante, usa los dos cuando sea una frenada muy bestia, sino, solo los de delante, ganaras tiempo, respuesta y no te tendras que preocupar de si freno y me plego para un lado o para el otro etc....
4.- Yo le endureci la suspension de detras un par de puntos, me va de muerte, asi no es tan blanda y entras mejor en curva etc...
5.- Revisa la presion de los neumaticos... 2,5 delante y 2,9 detras... te ira de puta madre..
6.- Del tema rozar rodilla, yo no lo hice, pero si tienes poca gente en el circuito saca el culo en la recta, apoya la rodilla contraria en el deposito ( aunque el pie quede mas o menos libre ne la estribera, tu soporte sera el deposito), y saca la rodilla contraria ( recuerda siempre meter la punta de los pies para dentro) y bueno, cada vez la iras acercando mas al suelo, y un dia pues zassss, rozaras la rodilla y sera como si llevaras la tercera rueda..............
Y sobretodo, no somos pilotos de competicion, por lo que lo que hayamos visto por la tele no se puede hacer ni el primer dia ni el segundo mes..... y a disfrutarlo....
P.D: No te olvides de revisar tambien liquido de frenos, refrigerante y aceite... la moto ira bastante fuerte y no es plan de joder nada....
valde escribió:Jejeje, hombre, yo lo de frenar solo en recta, se lo decia porque es la primera vez que rueda, evidentemente mas de una y de dos veces he entrado en la curva con el freno apretado... es la forma de ganar alguna decima, aunque como bien dices, eso en alguna carretera que no sea un circuito puede llegar a ser peligroso ( y sobretodo con la suspension tan blanda que tenemos delante)...
Del tema de las ruedas, en el manual ( al menos en el mio) pone que las ruedas tienen que estar a 2 kg delante y 2,5 detras en condiciones normales, si vas a correr o vas a llevar pasagero aconsejan que se ponga la de delante a 2,5 y la de detras a 2,9 o algo asi, yo una vez las baje de presion y bueno, para mi un infierno ( supongo que es acostumbrarse...)...
No obstante es bueno comentar estas cosas porque cada dia se aprende algo, y yo que me considero una persona inteligente pues cada dia intento aprender algo,jejeje,asi que si de paso me aconsejas como sacar la rodilla bien y llegar a tocar algun dia, pues te lo agradecere jejeje..
Lo de rodar alli, siempre se puede hacer una quedada algun dia... jejejejeje
Un saludo companys
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados