El mundo en moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MadMan

El mundo en moto

Mensajepor MadMan » 05 Jul 2007 21:24

Pues recientemente acabo de ver una estupenda serie en la que el actor Ewan McGregor y otro actor llamado Charlie (nomeacuerdoquemas) dan la vuelta al mundo en moto, comienza desde que tienen la idea hasta que la ejecutan por completo y es muy interesante.

Si alguno quiere verla, puede hacerlo on-line o descargarsela desde esta página:

http://stage6.divx.com/videos/search:ewan+mcgregor

Es muy interesante como KTM que les iban a dejar las motos porque eran las que habían escogido, se echan para atrás y acaban con BMW y lo duro que es atravesar zonas como Mongolia o Siberia así como las gentes que conocen, monumentos, paisajes, etc...

Es muy recomendable para cuando tengais algo de tiempo para verlos.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Jul 2007 22:44

Muy chula, yo la vi el invierno pasado. Ahora están los dos mismos Ewan y Charly haciendo la vuelta al mundo pero de norte a sur del globo terráqueo, están en pleno "fregao" de lo que ya se llama Long Way Down (Pincha para ver información de este maravilloso viaje). :wink:
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 05 Jul 2007 23:30

Yo la ví también el año pasado y me encantó, me entraron unas ganas locas de hacer un viaje largo en moto.
Gracias por la info Bass-Q, estaré al loro, porque yo no me lo pierdo.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”