Glover escribió:Lore escribió:Glover: Por eso te lo decia, lo que no me parece justo es que tus colegas y "your life"pongan como todos si solo van a beber un par (o 10) cerves. Si a la gente le parece bien pues contamos con ellos solo para bebida, aunque les dejaremos picar algun dorito, jaja, confirmamelo antes de mañana que hago la compra, okis??? y ya me dices si se lo pido a ellos o a ti, pero suponiendo que una caja de caballo no llega a 10€ pues no será mucho
![]()
Rorrete: Vente mañana y cuando glover se vaya a dormir te vas con él y descansáis![]()
Besosssssssssssss
OK¡¡ pero tu compra de to como si lo fueran a prohibir que lo que sobre ya lo gastaremos el Domingo jajaja. Pero te lo confirmo esta tarde, mas que nada por el camara, que como se quede a comer con vosotros y lo que le gusta la cerveza....Y el otro camara mas de lo mismo, pero ese no se si ira seguro. Mis otros dos amigos solo refrescos y algun dorito jaja. Osea resumiendo que de mis 4 colegas solo comen 2 los otros 2 cerveza y picoteo. Pero no tengo problema en poner la misma pasta que el resto... no problem, asi menos lios y total va a ser poco mas, por cierto la pasta te la doy yo... OK
Oido cocina................................era para que no gastases tanto, pero tienes razón, el domingo se acabará lo que sobre.............
Qué ganas!!!!!!!!!!
Besos