Si Foto = Si Prueba R1 en Jerez!!!(pilla komodo jejeje).

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Si Foto = Si Prueba R1 en Jerez!!!(pilla komodo jejeje).

Mensajepor Kehise » 09 Jul 2007 23:43

Bueno, pues aquí teneis las fotitos que me hizo el tio del "telescopio" en las 4 vueltas que dimos a jerez el dia del CEV.

Pa que no se diga.....

Imagen

Imagen

Y ahora hacemos un ANTES y DESPUES..... Estas son en la misma curva, pero en la primera entrada a jerez que hice. Fue con la bandit de un amigo y de rebote, con su equipo y su moto. Era agosto y no podía con el pellejo a las 4 de la tarde y me dijo.... quieres entrar???? Adivinais que repondí..... jejej
La verdad es que creo que algo ha cambiado el estilo.... Ahora me arrepiento, porque en caso de torta iba sin seguro y hubiera sido un marron pero entonces iba super agusto.

Imagen

Mas ANTES Y DESPUES.....

Imagen

Imagen

y como ya sabeis.... GASSSSSSSS(Fernando.... ya queda menos......!!!!)

P.D: Lo he puesto tambien como album en el picasa, para tenerlo mas recogidito... Album Web en picasa
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2007 23:49

ayyyyyyyyyyyyyy! mira que nos gusta presumir a todos, si es que eso de enseñar el culete nos mola....jajaajja.
de todos modos obviamente hay un antes y un despues, en la foto de la bandit pareces un troco...ajajajaj, pero bueno ahora se te nota mucho mas suelto, ojala pudiera yo tumbar tanto la moto.....
en fin, que sales muy mono con tu mono......

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 00:35

Y sigo siendo un tronco!!! o mas bien una patata, pero bueno..... de todas maneras en la R1 iba muy raro..... raro..... Pero se hizo lo que se pudo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jul 2007 18:19

Iba a decir que no se ve que ere tú porque no se te ve bien la cara, je je je... Pero ese estilo sacando el culo en exceso es típico de un Fazero llamado Kehise. Seguro que así tocaste rodilla en todas las curvas del circuito. Je je je...

Mu chulas Kehise. Ya mismo te veo vendiendo a la Fazinerosa. :wink:

Vssssssss

Volver a “Material Gráfico”