Carenado S2 mas barato?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Taver

Carenado S2 mas barato?

Mensajepor Taver » 10 Jul 2007 18:45

Por ahi he visto otro post donde indicabais el nuevo carenado para la S2 de JVM, en este enlace que os pongo ademas encontrareis otras cosillas para vuestra FZ6 y la verdad es que se quedan preciosas, sobre todo me encanta la pantalla.

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=2&marca=YAMAHA&modelo=FZ6%20S2%20600%20S%20Y%20N%202007&ref=JMV%20534

Pues bie, mi pregunta es sabeis si lo puedo sacar algo mas barato? En la pagina dice que ademas del precio debemos aumentar sobre un 5% de gastos de envio y no se que mas.

Tienen un convenio con SEUR que segun el paquete te cuesta 18 o 27 euros. Lo podeis ver si pulsais en el enlace "ver obciones de venta" de la misma pagina.

Tambien he leido que no vienen hechos los agujeros de los anclajes, y me he preguntado, no sera esto como la quilla de ebay en la que te tienes que poner con una dremel a recortar las entradas de aire tambien, no? porque si no, vaya timo encima que vale una pasta tienes que meterte a manita.

Bueno, siento el tocho.
Imagen

Aqui un Pillabichos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 01:18

.... pregunta si vienen pintadas o tambien hay que pintarlas..... y entonces el precio puede ser un abuso.

Yo opté tcp por el material. Está hecho en ABS y pintado en el color original.
Taver

Mensajepor Taver » 11 Jul 2007 02:50

Kehise escribió:.... pregunta si vienen pintadas o tambien hay que pintarlas..... y entonces el precio puede ser un abuso.

Viene sin pintar, cuanto te costo a ti el tuyo?

me he metido en www.tcpsa.com y no viene nada para la s2

la verdad es que el carenado de JVM me encanta. Pero lo veo carillo. :cry:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 15:38

Taver escribió:
Kehise escribió:.... pregunta si vienen pintadas o tambien hay que pintarlas..... y entonces el precio puede ser un abuso.

Viene sin pintar, cuanto te costo a ti el tuyo?

me he metido en www.tcpsa.com y no viene nada para la s2

la verdad es que el carenado de JVM me encanta. Pero lo veo carillo. :cry:

300€ mas o menos creo. Venía pintado en el color original y con todos los soportes y tornilleria necesario para colocar.

Si no ha salido todavía.... no se si lo sacaran, pero deberían no?

Volver a “Foro General”