Los enlatados ya no respetan a nadie

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
albatron

Los enlatados ya no respetan a nadie

Mensajepor albatron » 12 Jul 2007 13:43

bueno pues aqui teneis un par de noticias de lo mal que esta el trafico y los de trafico ultimamente:
http://www.diariodesevilla.com/129228_ESN_HTML.htm
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070712/nacional/muere-guardia-civil-arrollado_20070712.html

asi que cuidado con la carretera y con los enlatados.

V´sssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 14:14

Joder macho!!! Ya no respetan a nadie... cierto que alguna vez tocan la moral, pero para eso están y tambien para partirse la cara por nosotros.
Ademas se tiene que jugar el tipo por gente que nisiquiera conocen y que reciben a cambio.... una familia rota.

Es un putada.. acompaño en el sentimiento a la familia.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 12 Jul 2007 17:31

Joder a donde vamos a llegar , resulta que en un control de trafico se lo saltan , empieza una persecucion , el coche embiste a uno de los motoristas y san se acabo un padre de familia con dos niñas pierde la vida por un desgraciado, en que cabeza entra que una persona embista con el coche a una persona , no se si fue con el guardarrail pero lo que si es verdad que las protecciones del Guardia seguro que no son las mas recomendadas, pero ya no es que el desgraciado no parase sino qeu continuo en la huida saltandose otro control de la Guardia Civil y embistiendo contra una fila de coches. Realmente una persona que desprecia la vida propia y la de los demas que se merece??
Ademas lo veo , alegara un estado bajo los efectos de las drogas , resumiendo que este tio os aseguro que con un buen abogado en menos de 6 años esta en calle ,,,, Me cago en toas las putas leyes que tenemos en este pais y la falsa democracia que reina en España, priorizando los derechos de los detenidos , delincuentes e hijos de la grandisima put.... a la de los afectados....
Luego si algun partido decide poner unas leyes con unas penas mas acordes a la del resto de la Union nos llevamos las manos a la cabeza...Esto es lo que ocurre al tener unas leyes encaminadas a la reinsercion del reo y no a de castigarlo.
Mi mas sincero pesamen por alguien que dio la vida para salvaguardar la vida del resto y todo mi respeto para esa familia.Vsssssssss

Lo mas triste es que en menos de una semana han caido tres guardias civiles , uno en Cantabria otro en Malaga y el de Zamora,,,asi que si en alguna ocasion os dan el alto , por favor parar porque sino ademas de poner vuestras vidas en riesgo tambien pondreis la de los demas,,,denuevo mi mas sincero respeto por todos sus familiares.VSsssss

Volver a “OffTopic”