Soy un inquieto y ahora me arrepiento :(

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

Soy un inquieto y ahora me arrepiento :(

Mensajepor neretva » 13 Jul 2007 20:51

Pues eso, que hablando en el hilo sobre el supresor del catalizador me apresuré a comprarlo y pagarlo por eBay, de maneta que ya debe estar en camino... pero... ¿es que no aprendo? Si poniendo la quilla estuve a punto de cargarme la bomba del agua, ¿cómo narices se me ocurre meterme en historias de supresores del catalizador?

El caso es que ya lo he pedido y lo recibiré esta semana que entra, y creo que lo voy a tener muerto de risa... 55 €urazos que me he gastado por gilipollón... :cry:

En fin, tenía que desahogarme... ahora a ver qué hago con ese cacho de hierro :?

V'sssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Jul 2007 21:03

Desde Salamanca, que decirte compra kaballo y llama a Rrikardo un sabado por la tarde
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 13 Jul 2007 21:05

Vendelo en "Compra-Venta"
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 13 Jul 2007 21:07

Pooooosssss .. no le des mas vueltas ... eh que la primera idea era ponerselo ??? pues se lo pones y a tomar por c...o.... que no pasa naaaaa...
:wink:
neretva

...

Mensajepor neretva » 14 Jul 2007 02:47

Gracias por las respuestas :wink: muy variadas, eso sí, jejejeje!!! ¿Creéis que, teniéndolo ya en mis manos, merece la pena "tirarse a la piscina" y ponérselo? ¿no queda "tocada" la inyección por este tema?

V'ssss!!!!
FZ6-S Fazer 2005
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Jul 2007 14:22

Llévala a un taller y que te lo pongan ¿no? además a fuerza de intentarlo fijo que acabas siendo un maestro mecánico :P
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: ...

Mensajepor Kehise » 14 Jul 2007 16:36

neretva escribió:Gracias por las respuestas :wink: muy variadas, eso sí, jejejeje!!! ¿Creéis que, teniéndolo ya en mis manos, merece la pena "tirarse a la piscina" y ponérselo? ¿no queda "tocada" la inyección por este tema?

V'ssss!!!!

Pasate por la seccion de bricos del foro y busca el mio de los escapes....

Si lo quieres hacer bien, hazlo como si fueses a cambiarlos, pero solo soltando las colas.

Preguntame todo lo que necesites... y las llaves que te hacen falta para no romper nada son: Una de estrella o vaso para 2 de los tornillos que hay en el hueco bajo el asiento y una en T con punta intercambiable, con una punta de estrella... NO UTILICES UN DESTORNILLADOR CONVENCINAL.... para unos tornillos de estrella que hay sujetando las cachas desde abajo. Lo demas con herramientas normales va que chuta.
war

Mensajepor war » 15 Jul 2007 01:08

ponselo ya que lo has comprado yo lo pondria neretva seguro que mejora el rendimiento y el consumo como dicen por aqui , yo se lo queria poner a mi s2 pero estoy esperando para ponerlo junto con el escape
un saludo:D [/img]
neretva

...

Mensajepor neretva » 15 Jul 2007 22:36

Pues me habéis convencido entre todos!!!! :D A ver si lo recibo mañana o pasado y... ¡manos a la obra!

Os mantendré informados :wink:

V'ssss!!!!
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”