Mi anterior vida......

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mi anterior vida......

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 00:46

Bueno la verdad es que no sé muy bien si esto debe ir aquí o en "off topic", porque aunque es material gráfico lo cierto es que no es de motos, así que si debe ir en otro sitio, por favor, los que tenéis potestad para ello: Me lo cambien.

Al grano, lo cierto es que hoy he sentido nostalgia de mi anterior entretenimiento y viendo fotos me he encontrado estas pocas y he decidido que igual os interesaba saber cómo me desfogaba antes de tener la moto.

Espero que os gusten.

Saludossssssssssssss

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/MiVidaAnterior
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 00:56

Gustar es poco................esta guapisimo el vitara, ya nos contaras eh!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jul 2007 01:04

Que penita el haberlo vedido eh???? Pero para lo que lo usabas ultimamente, mejor que lo disfrute alguien mas no?

Por cierto... tenía "turbo bost" como el coche fantastico no?? Porque no veas como salta por los carriles ejejejjej
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 01:09

Kehise escribió:Por cierto... tenía "turbo bost" como el coche fantastico no?? Porque no veas como salta por los carriles ejejejjej


Tenía alasssssssssssss Angel, no sabes cómo volaba, ibamos más tiempo por el aire que tocando suelo.

Halcón, si te contara todo lo que llevaba el coche, y la de horas que me pegué lleno de grasa hasta las orejas para dejarlo así...no te lo creías.

Ya tendremos ocasión de charlar sobre el tema cuando nos veamos.

Saludosssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jul 2007 01:33

Que susto me has dado.

Creía que ibas a poner las fotos de DragQueen :shock:


Mardito roedó... como habrás disfrutado con el Txurruki. Ya me contaras ya.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 01:51

Mikeldi escribió:Que susto me has dado.

Creía que ibas a poner las fotos de DragQueen :shock:

Vsss. :twisted:


Las de Drag Queen nunca las habría puesto sin consultarte antes...como en la mayoría aparecemos los dos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 17 Jul 2007 09:48

Je je je... de esto te entro la morriña el otro dia mientras tomabamos la copita. Ami tb me gustaria probar eso, y el vuelo en avioneta, y los camiones de carreras, y un quad... y es que comodice la cancion: "a mi me gusta la gasolina!!!"

Por cierto las fotos de DragQueen ponlas cuando quieras que yo habia pensado en alun rollo raro con animales o tal... viendo lo bien que te llevas con los KingKones :D :D :D
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 11:46

No tiene nada que ver con lo tuyo pero también lo disfrutamos a nuestra manera :wink: ....................... es únicamente para el ocio y disfrute de las calidas noches de verano jeejejejejjjeje

Imagen

Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Jul 2007 13:01

a mi me gustaba mas el pandita de lunares :D :D :D :D :D




vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 17 Jul 2007 13:10

Yo tengo que tener fotos por ahi tiradas de cuando hacia motocross... intentare recuperarlas visto este post... es verdad que da nostalgia solo acordarme, como han cambiado los domingos.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Jul 2007 13:30

bueno pues ya ke nos tamos poniendo nostalgicos a ve si encuentro yo algo de mi antiguo trabajo en play boy tor dia rodeado de niñas en la mansion de play boy y to esa vida anterior, en los festivales porno de cataluña, la verdad es ke ya no casi no lo hecho de menos, menos mal ke deje aquella vida.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Jul 2007 16:34

Eso que eeeees, Halcón!!! ¿Habeis visto la serie "Me llamo Earl"? La protagonista también llevaba a sus hijos así pero mirando hacia atras. :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 17:06

Halcon Callejero escribió:No tiene nada que ver con lo tuyo pero también lo disfrutamos a nuestra manera :wink: ....................... es únicamente para el ocio y disfrute de las calidas noches de verano jeejejejejjjeje



Antes del Vitara tuve uno como ese, pero también lo tenía "apretao" igual que el Vitara, de hecho le monté un motor de Vitara.

El Vitara andaba más, pero he de reconocer que con el Samurai me lo pasé muy, muy, muy bien, con él aprendí a andar en campo y era muy fácil de llevar y muy noble, no perdía las maneras salvo si ya ibas muy pasado.

¡¡¡¡Disfrútalo!!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 17:36

jejejeejejejejeje es la tartana como dice mi suegra.................. pero va de pm :lol: fue un capricho de mi Santa, ose el sidecar de la moto jejejejejejejejejejejej...........pero ca ya dije antes es únicamente para pasear por el pueblo, ir a la playa, etc... no esta para hacer muchas tonterías :wink: , ahora mismo lo tengo en el taller cambiando aceite filtros y demas..

No me malinterpreteis pero.......... se vacila con el una pasada :D y los niños disfrutan como lo que son jejejejejjeejej me lo traje de Mallorca por un módico precio plan prever :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados