Al final me instale el amoriguador pata negra

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ArinQ429

Al final me instale el amoriguador pata negra

Mensajepor ArinQ429 » 21 Jul 2007 11:16

Hola,
Pues lo dicho me acabo de poner el amortiguador trasero technoflex 552.
Tiene una pinta de miedo solo lo he podido probar en cerretera y algunas rotondas de momento muy bien pero tampoco he podido hacer ninguna tumbada. Eso si prometer promete una pasada los ajustes que tiene y el tacto solo en las rotondas que he probado genial.
Estoy deseando poder hacerme algun puerto de montaña pero ahora como tengo a la familia de vacaciones me absorben todo el tiempo pero ya os contare.
Para los cansinos de las fotos os pongo unas, ya pondre mas cuando lo tenga probado.

Vsssss

Imagen Imagen Imagen
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 21 Jul 2007 11:42

joerrr ya nos contaras sensaciones... por cierto que te costaron los muelles wilber , la instalacion y el amortiguador tecnoflex y su instalacion.?¿?Vsssssssssss y gracias por contestar.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Jul 2007 11:49

y cuanto vale eso??????????????????
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 22 Jul 2007 00:52

Los muelles me costaron 90€ en casa y el amortiguador 500 y pico casi 600 porque le puse como extra el ajuste de longitud del amortiguador. Pero hay mas economicos he yo es que me he ido directamente al tope de gama.
Instalar lo hice yo.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 22 Jul 2007 01:25

Yo lo tuve en oferta temporal preguntar en www.motomarca.com te atendera Peter es un buen tio explica de todo.

Slds
Rey

Mensajepor Rey » 25 Jul 2007 22:41

Arinnnnnnnnnnnn, cuentanos como va el hamortiguadorrrr, que nos tienes muertos de envidia, por lo menos a mi.
Eduan

Mensajepor Eduan » 26 Jul 2007 03:37

Esta claro , el amortiguador salio patata y se la ha pegao en la primera curva, o eso o se esta haciendo el interesante y no quiere contar nada .

Cuentanos algoooo
Sc57 06
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 26 Jul 2007 12:45

malaaaa gente que estos dias no puedo tocar la moto practicamente tengo mucho curroooo.
Supongo que hasta que no vuelva de vacaciones no os podre contar cosas, un poco de relax porfa.
Para poder decir como va necesito probar algunas curvitas no quereis que me lo invente noooo.

Venga

Vssssssssssssss
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 27 Jul 2007 00:51

Bueno, vale, pues no digas nah por ahora. :(

¡Pero por lo menos cuenta como lo has motado! ¡Que me acabo de adjudicar un Sachs multirregulable por e-bay y necesito datos! :shock:

¿Es muy difícil? ¿Te llevó mucho tiempo? ¿Hace falta alguna herramienta especial? ¿Ayudante? :?: :?: :?: :?:

¡Cuenta, cuenta, cuenta!
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 Jul 2007 08:33

Es fácil.
Si tienes caballete central lo haces tu solo.
Quitas asiento y los “riñones” tienes acceso al tornillo superior para el inferior tienes que quitar el paso de ruedas / cubrecadenas.
Empieza por ganarte acceso en todos estos puntos, después empieza de abajo suelta el tornillo y para sacarlo apóyate sobre la moto con el barrigón (para que después digan que no vale para nada) cuando ya estas colgado sobre la moto le bajas lo justo para tirar del tornillo.
El de arriba sin problemas ya que el amortiguador ya esta suelto.
Esto sin problemas ahora el problema es donde poner la botella, yo lo puse en la izquierda porque no quiero que se caliente el liquido con el escape. Pero si te fijas en la foto que puse tienes que rebajar un poco el cajetin para que pase el manguito sin tensión.
Espero que el sachs te venga con el casquillo que te hace falta para la conexión con el basculante.

Vssssssss
J_F_K_

Mensajepor J_F_K_ » 29 Jul 2007 11:46

Hola,

yo tengo pedido el Wilbers 640 tambien de motomarca (me alegro que el tio Peter sea de fiar,ya que no habia leido referencias por ningun lado).A mi me echó para atras el 641 o el 552 por el tema de la botellita,aunque tenia pensado el mismo sitio que tu,ya que al otro lado tengo el soporte de la pinza),y la pasta,pues tampoco necesito un super amortiguador.Mas que nada lo pedi para mejorar un poco las prestaciones y por estetica (pedi el extra de longitud para ponerle el culete mas respingón a la niña :lol: )

Ya pondre fotos cuando lo monte (si lo consigo),pues no tengo caballete central y no se si estoy loco porque tenia pensado levantar la moto con un toro elevador :shock: a no ser que encuentre algun metodo alternativo.

Algun consejo? :roll: :idea:

S
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Jul 2007 21:08

J_F_K_ escribió:
(me alegro que el tio Peter sea de fiar,ya que no habia leido referencias por ningun lado)

pués si quieres más referencias yo lo conozco personalmente ya que tengo la suerte de vivir relativamente cerca y todo lo que le pillo lo hago directamente en su local, y te puedo decir que son muy serios :wink:

en breve me daré un rulo para mirarme el marcador de marchas que me ha hecho gracia... ya os contaré. :lol:

por cierto, prácticamente todo lo que importa es del catálogo de LOUIS y al mismo precio, con la diferencia que si puedes ir al local ves los productos in situ y si los pides te llegan sin problemas.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
J_F_K_

Mensajepor J_F_K_ » 31 Jul 2007 08:44

Hola,

gracias por la respuesta (estare más tranquilo aun :lol: )

En referencia al indicador de marchas.ME tiraba para atras el tema de colcar la pantallita digital.El caso es que se me ocurrio el hacer una chapa/pletina bastante gruesa para colocar en los 4 tornillos del manillar y hacerle el hueco para la mini pantalla (los cables por debajo).Lo malo es que para hacer las cosas bien habria que hacerlo en una fresadora como dios manda y eso es pasta. y poner unos tornillos mas largos.
Rizoma tiene algo parecido con relojes analogicos para algunas custom (sí,la idea es copiada,que pasa :twisted: :D )

Despues del amortiguador y la bomba radial es lo que tengo pensado....para el 2009,quizas? :roll: :lol:

S
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 14 Sep 2007 19:02

Por cierto he recolocado la botella, realize un poco de bricolaje pero al final queda mucho mejor asi sin que sobresalga.
Imagen aqui lo veis solamente presentado sin las bridas.
Imagen en esta ya esta puesto.
Imagen
Aqui vista desde arriba donde se aprecia que ya no sobresale.
Y se que en el lado derecho hay mas sitio pero no es nada bueno el calor del escape.

Vssssssssss
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 14 Sep 2007 23:25

Hola amigo ArinQ429 muy bueno el sitio pero para colocarlo ahi tiviste que recortar el cajon de plastico,no?.Yo lo puse donde tu lo tenias antes y hasta el momento bien, lo ideal seria meterlo debajo del sillon como yo hice con la botella de la precarga.Yo le he echo como 300km porque he estado liadillo y las sensaciones son buenas,tu que tal.Saludos y gracias.

V,SSSS!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”