¿Quiero que me oigan?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
movfz6

¿Quiero que me oigan?

Mensajepor movfz6 » 24 Jul 2007 10:49

Muy buenas a todos/as, este asunto se titula así debido a que la salida del fin de semana casi acaba, sino en tragedia si en un buen susto.
Os cuento, recta en subida en N-502 inmediaciones puerto de Menga (AV), 6-8 coches en carvana, entre ellos un todo terreno terrano granate , me da paso el coche q me precede me dispongo a adelantar xq ninguno lo hacía y cdo. llego a la altura del terrano este sale sin mirar y sin poner intermitentes ni na, total entro por el arcen de puto milagro y mi novia instintivamente le da un manotazo a la ventanilla, yo tube la intancion de patada a la puerta pero finalm,ente me corte, eso si NI PERDON NI OSTIAS, hay algunos que manda cojones. Total que despues del percance y dandoles muchas vueltas a la cabeza he pensado en poner unos escapes a ver si así ya q no te ven por lo menos te oyen, así q espero sugerencias, los quiero buenos , b y baratos lo que se pueda, pero que suenen.

Cuidado con todo y ser previsores, nuestras vidas estan en juego.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 24 Jul 2007 11:10

Estoy contigo, las motos ruidosas salvan vidas.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 25 Jul 2007 01:36

Yo pondria unos DEVIL de carbono, se calientan menos, eso si por supuesto sin tapones, jeje :twisted:
Totalmente de acuerdo, una moto que se oye es mas segura...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 25 Jul 2007 07:55

Si quieres unos escapes buenos, bonitos y que suenen, ponle unos devil carbono y quitale los tapones...yo se los puse hace 2 meses y estoy muy contento con ellos y seguro que te escuchan 1km antes de llegar :D
mario

Mensajepor mario » 25 Jul 2007 21:56

leo vince suenan que te cagas eso garantizado precio desde 360 euros calidad aluminio si quieres carbono o titanio tu mismo el sonido es el mismo y la diferencia de temperatura me rio yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 26 Jul 2007 03:19

Yo ya he tenido dos accidentes por culpa de coches y por suesto "no me habian visto" , mas de una vez he pensado lo del escape.
Lo que pasa,y no quiero ser aguafiestas , es que en un coche ,bastante insonorizado de por si ,si le añades musica a todo trapo, un par de crios una conversacion, por movil ,o el empanamiento natural de algunos, ya podrias ir con boieing 747 detras suyo que no se enterarian hasta que les pasases.
Pero desde luego en la mayoria de los casos tu presencia sera mas notable
V's
Sc57 06
miguel

Mensajepor miguel » 26 Jul 2007 17:49

yo estoy con mario los leo vince son un poco mas economicos pero veras si te ollen,y si le quitas los tapones como yo mas todavia :lol:
vsss
Imagen
mario

Mensajepor mario » 26 Jul 2007 19:29

miguel escribió:yo estoy con mario los leo vince son un poco mas economicos pero veras si te ollen,y si le quitas los tapones como yo mas todavia :lol:
vsss

tapones jejejeje 4 dias me duraron jejejejejeje
Imagen
movfz6

Mensajepor movfz6 » 28 Jul 2007 02:11

¿donde los habeis pillado y que precio os han salido? Por cierto los habeis montado vosotros o habeis ido a un concesionario o taller ??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2007 07:26

Yo pensaba que sin las "balas" los escapes eran ruidosos y lo veia mal.... pero ya el la segunda vez esta semana que el ruido a alertado a algun gilipollas que se ha cambiado de carril mientras hablaba por el movil y yo estaba en "su camino".......

Si ya lo dicen los americanos, será por algo. Espaces ruidosos salvan vidas.
miguel

Mensajepor miguel » 30 Jul 2007 18:02

a mi me costaron360€,y me los montaron ellos,"en un taller" :lol:
vsssssss
Imagen
Lavinski

Re: ¿Quiero que me oigan?

Mensajepor Lavinski » 30 Jul 2007 19:39

movfz6 escribió:Muy buenas a todos/as, este asunto se titula así debido a que la salida del fin de semana casi acaba, sino en tragedia si en un buen susto.
Os cuento, recta en subida en N-502 inmediaciones puerto de Menga (AV), 6-8 coches en carvana, entre ellos un todo terreno terrano granate , me da paso el coche q me precede me dispongo a adelantar xq ninguno lo hacía y cdo. llego a la altura del terrano este sale sin mirar y sin poner intermitentes ni na, total entro por el arcen de puto milagro y mi novia instintivamente le da un manotazo a la ventanilla, yo tube la intancion de patada a la puerta pero finalm,ente me corte, eso si NI PERDON NI OSTIAS, hay algunos que manda cojones. Total que despues del percance y dandoles muchas vueltas a la cabeza he pensado en poner unos escapes a ver si así ya q no te ven por lo menos te oyen, así q espero sugerencias, los quiero buenos , b y baratos lo que se pueda, pero que suenen.

Cuidado con todo y ser previsores, nuestras vidas estan en juego.

Si lo que quieres es que te oigan "de verdad" déjate de Leovinces...unos MIVV y verás como te oyen aunque el tío lleve sonotones!!

Es lo más bestia que he oído...mira si se oyen que una temporada los llevaba sin db killer y se lo tuve que poner porque a veces me cogía dolor de cabeza...

Incluso con db killer se oyen la ostia...si tienes oportunidad escucha unos MIVV.

Además son + baratos que los Leo...si te interesa te paso el link del tio que se los compré en ebay Italia

V'sss
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 31 Jul 2007 22:12

Lo que me faltaba.. luego pasar por Valladolid con su megalcalde cabron, que esta midiendo el ruido de las motos... para empapelarlas... y que me jodan mas pasta todavia :D:D:D

Yo de momento dejare los de serie... de momento.

Saludos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”