ojo portamatrikulas rizoma (komodo)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RRIKARDO

ojo portamatrikulas rizoma (komodo)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Jul 2007 13:19

pues leeros esto ke e visto en motos.net

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=134787

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Jul 2007 15:51

muy interesante (y jodido para el de la multa)
en mi opinión creo que pagará. :cry:
ahora bien, respecto a la normativa, si el agente denuncia por qué tiene un exceso de inclinación, desgraciadamente tienen la presunción de veracidad por lo que su palabra vale más que la tuya, así pués no tienen la necesidad de justificarse más que diciendo: "no se veia con claridad los números", y eso va a misa. ahora bien, si resulta que indica que la inclinación no es correcta, entiendo que tendría que comprobarlo o en una ITV o bien con un regle pués si la legislación te dá un margen en grados dudo que tengan tanta vista para poder distinguir entre uno o dos grados de diferencia. (en este caso recurso con medición en centro técnico).
de todos modos es lo que hace el aburrimiento... ya podrían preocuparse por examinar algunos camiones con exceso de carga, esos p....utos buses que exeden la carga de combustible y dejan las rotondas tan divertidas, o esos que cruzan el pais para ir a marruecos con utilitarios cargados hasta los topes (imposible dejarlos circular), pero que traen más trabajo controlarlos ( es mucho trabajo denunciarlos, tener que cobrarles la denuncia, inmovilizar el vehículo con una familia entera a 1000km de su domicilio, etc...) mejor denuncio al motard por qué me causa sospecha y su placa no me mola...VAYA TELA.
(perdonad el rollo pero con esto no puedo)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Jul 2007 17:26

Somos carne de cañon para cualquier mosso o GC con ganas de jod--r.
jmaaserv

Mensajepor jmaaserv » 23 Jul 2007 21:48

Son todos unos cabr_n_s. Van a joder y nada mas. Luego quieren que les tengamos respeto como a los verdes. En la vida le tendremos ese respeto si son así de gili_p_llas.
Ademas esto es el pan de cada día.

Total que a los mossos ni agua.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Jul 2007 02:48

jmaaserv escribió:Son todos unos cabr_n_s. Van a joder y nada mas. Luego quieren que les tengamos respeto como a los verdes. En la vida le tendremos ese respeto si son así de gili_p_llas.
Ademas esto es el pan de cada día.

Total que a los mossos ni agua.

respeto todas las opiniones personales, pero en este caso no puedo compartir lo dicho pués entiendo que no todos son iguales. en todos los trabajos podemos encontrar buenos y malos profesionales pero no me parece correcto generalizar.

v´sss
albatron

Mensajepor albatron » 24 Jul 2007 12:02

TORRENTE escribió:respeto todas las opiniones personales, pero en este caso no puedo compartir lo dicho pués entiendo que no todos son iguales. en todos los trabajos podemos encontrar buenos y malos profesionales pero no me parece correcto generalizar.

v´sss

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Totalmente de acuerdo, y no tengo conocimiento de que la GC se este comportando asi, lo que si que parece ultimamente es que los Mossos estan de caceria (no todos seguramente).

De todos modos vaya chorrada de denuncia, no hay por donde cojerla (igual es falta de formacion, porque si nos ponemos asi cae el 99% de los vehiculos que se paren).

saludos.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Jul 2007 12:27

yo diría que más que falta de formación es falta de experiencia. si no me equivoco las promociones de mossos acaban en junio, por lo que tenemos a todos los novatos purulando en verano. (y estos si que se quieren comer el mundo y le faltan manos para denunciar hasta por rascarte la oreja)
más tranquilidad y sosiego queridos mossos que este mundo no se arregla en un verano...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jul 2007 17:01

Gracias RRikardo por la información. De todas formas voy a poner el portamatrículas. En cualquier caso el ejemplo de este compañero me parece que es por ganas de tocar los huevos. En estos casos no hay nada que hacer aunque lleves la moto recien comprada con todo original, que seguro que algo te sacan para ponerte la multa.

A mi padre ya hace años que un Guardia Civil le dijo que le podia multar por los cristales tintados del coche. Mi padre llevaba papeles de homologación y una copia del artículo que autorizaba a los turismos a tintar las lunas siempre que tuviera dos retrovisores exteriores. Pues bien, el GC le dijo que le daba igual, que toda modificación tiene que ir en la ficha. Al final no le puso la multa, pero a mí me quedó claro que si se la llega a poner la hubiese tenido que pagar de todas todas. Aunque el GC no tuiviese razón. Pero es mejor asumirlo. Así es la vida.

Vssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Jul 2007 17:14

tienes razón komodo. pero no hay que tirar la toalla. siempre puede haber un error por parte de ellos y recurrir alegando defecto de forma (díficil pero posible) :?
en lo que ha la ficha se refiere está claro. yo llevo unas llantas en el coche que no son de origen y pasé la ITV sin problemas por qué eran equivalentes, pero el dia q me paren, al no aparecer en la ficha técnica, si me topo con uno de los que te dije no me salva ni san kiriki :cry:
matrix

Mensajepor matrix » 27 Jul 2007 17:58

un "consejo" cuando paseis la ITV con cosas que no son originales decirle al tio que lo inscriba en la ficha tecnica y os eviatreis rollos, por que un GC en carretera es la unica manera de saber si esta homologado, por que cada uno que paran les cuenta una pelicula y claro ya no cuela
por eso es mas facil decirle al paisano que lo ponga y punto pelota
cualquier modificacion hay que pasar por ITV nos guste o no pero vamos que no todoel mundo es un toca pelotas
VVV,SSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Jul 2007 19:21

Yo se lo he puesto hace un mes o así, y la verdad es que no da tanto el cante como algún portamatrículas artesanal, que dejan la placa pegada a los tubos de escape.

El otro día me pararon y me dijeron lo mismo: que lo tenía que llevar todo en la ficha técnica: intermitentes, espejos, tubo.... pero del portamatrículas no me dijeron nada ;)

No te olvides del catadrióptico eh?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 01 Ago 2007 13:44

bueno pues informado respecto al tema del portamatriculas dado que su funcion solo es esa (bueno y los intermitentes), no hay que pasar por itv, ni na de na, ya que el reglamento de vehiculos especifica reformas de importancia.

Ademas preguntado a un amigo que sabe mas de este tema, su respuesta fue esos no tienen ni idea de lo que denuncian, y me remitio al parrafo anterior, vamos que no es una reforma de importancia, otra cuestion es si el portamatricula ejercia funciones de guardabarros.

saludos y espero que quede aclarado.
Imagen
fi2s

Mensajepor fi2s » 01 Ago 2007 14:16

matrix, ¿es tan facil escribir una modificacion el los papeles? Me explico, ¿si le dices al tio, oye, pome que he cambiado el portamatriculas, va y te lo pone?????? Tan facil es¿???????????
¿Alguien lo sabe seguro?
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
fi2s

Mensajepor fi2s » 01 Ago 2007 14:45

Mirar lo que he encontrado:

http://www.tuninghomologaciones.com/tubos.html

¿Sera igual para los tubos de las motos?
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".

=======================================

FZ6N'04 Gris
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ago 2007 14:51

Señores, no disculpo al mosso, ni estoy de acuerdo con lo que ha echo pero no se puede tirar a dar a todo lo que vaya "vestido de verde".

Cabrones, haberlos haylos en todas la profesiones... en los cuerpos de seguridad del estado, examinadores del carnet y camioneros como yo..... Lo que ocurre es que cada uno cuenta la feria como le va.

Gracias por la info komodo, y tambien a tí albatron. Lo tendré en cuenta.

De todas maneras el que la matricula esté mirando al helicoptero o con un pañuelo no me hace gracia ni a mí ni a ningun GC o mosso, supongo que de ahí la multa.....

De todas maneras, si no es reforma de importancia no tiene que estar homologado no? Lo que si debe guardar es logica.... no debe tener mas inclinacion que el original y todo acabao no??

Mi fazer tiene guardabarros y si le puesiera un portamatriculas me cuidadría de que fuese la matricula mirando a los ojos de el de detras... tambien es reflectante y de noche no es bastante la luz de posicion para que te vean.... ya no os acordais: ES QUE NO TE HE VISTO........

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”