Heimdall escribió:Hola ,soy nuevo en este foro,aunque hace tiempo que lo sigo con mucho interes.Me he decidido a escrivir para esplicaros mi experiencia en ruta con mi Fazer 2004.Pues nada,este verano me fui con un amigo que tiene otra Fazer hasta Croacia,pasando unos dias en Italia.En total 4500Km. en 10 dias y la etapa mas larga fue la ultima desde Genova hasta Barcelona unos 900Km. Menudo palizon!!!Pero ya estoy deseando volver al ataque.
ent-e escribió:Yo la ruta mas larga que e hecho es de 2300 km en 4 dias( Donostia Cadiz). Para este mes de mayo un par de colegas y yo tenemos pensado irnos a Berlin pasando por monaco, milan, cruzar alpes(austriacos lo mas seguro), munich, berlin, frankfurt, paris, donostia, total= 4200km en 15 dias, aunque aun esta todo demasiado en el aire
Eduan escribió:Alguien sabe algo del viaje de ent-e,
Que leyendo el post me he quedado con las ganas de saber que tal le fue , he buscado en el foro y no encuentro nada suyo.
Mikeldi escribió:Eduan escribió:Alguien sabe algo del viaje de ent-e,
Que leyendo el post me he quedado con las ganas de saber que tal le fue , he buscado en el foro y no encuentro nada suyo.
Creo recordar que al final no pudo ir, lo que no recuerdo es si lo dejo para mas tarde![]()
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados