TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 21:49

nasho escribió:
nasho escribió:Amiguete Güess

Acabo de encargar camiseta guardarrailes asesinos. Te informo cuando se reciba y tal y tal.

uves


Holamiguetes

Me cito a mí mismo jajaja

RECIBIDA la camisetuqui, de PM. Encargada el martes por la tarde, recibida en el buzón hoy viernes. ¿más rápido es posible?

uves


NO FOTO=NO CAMISETA GUARDARRAILES ASESINOS EL VIERNES EN EL BUZON

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Ago 2007 09:22

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:
nasho escribió:Amiguete Güess

Acabo de encargar camiseta guardarrailes asesinos. Te informo cuando se reciba y tal y tal.

uves


Holamiguetes

Me cito a mí mismo jajaja

RECIBIDA la camisetuqui, de PM. Encargada el martes por la tarde, recibida en el buzón hoy viernes. ¿más rápido es posible?

uves


NO FOTO=NO CAMISETA GUARDARRAILES ASESINOS EL VIERNES EN EL BUZON

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos


Holamiguetes

Malahe, a ver si tengo un rato y salgo jetón en la afoto con mi camiseta nueva.

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Ago 2007 12:15

Me alegro de que estes satisfecho con el resultado, y otra cosa no sé pero rapidos son tela estos de spreadshirt. Queremos esas fotos!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Personaliza tus pegatinas

Mensajepor Güesmaster » 01 Ago 2007 18:16

Ya teneis disponibles en la tienda las pegatinas personalizables. Podeis usarlas para la matricula o para donde querais. Tened en cuenta que cuanto mas texto pongais la pegatina es mas grande y puede que se pase del tamaño que tenias pensado, por ejemplo, el de la matricula de la moto. Asi que, revisar el tamaño final antes de hacer el pedido.

Imagen

Tambien teneis la pegatina de www.fazer-hispania.com
Imagen
El tamaño es de 27.1x2.7 cm. (Este es el tamaño minimo con este texto).

NOTA:
Las pegatinas son realmente las letras, que una vez pegadas se quita el plastico tranparente (transfer) y se quedan solo las letras.

+INFO:
Técnica de impresión: Para la impresión "Flex" el diseño está cortado de una materia plástica especial muy fina y tersa. Después el diseño se pega a una hoja de transferencia así pegarla en tu moto es muy fácil. Las pegatinas son aptas para cualquier superficie plana para interiores o exteriores.
Durabilidad: aplicada adecuadamente hasta 7 años (superficies metálicas: 5 años).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Camisetas....

Mensajepor Carsol » 23 Sep 2007 13:33

No existen camisetas de la Yamaha Fazer 600 02 ????
Se pueden cambiar los colores de las motos de las fotos, en lugar de las camisetas ????
Hay varias combinaciones posibles ???'
Es decir, camiseta con mangas rojas y la fazer también roja, por ejemplo.
Ó mangas azules y Fazer gris ???
Ya me entiendes....
Muchas gracias.
Un saludo, besos, y abrazos.

VVVVVVVvvvvvvv`sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Camisetas....

Mensajepor Güesmaster » 02 Oct 2007 13:53

Carsol escribió:No existen camisetas de la Yamaha Fazer 600 02 ????
Se pueden cambiar los colores de las motos de las fotos, en lugar de las camisetas ????
Hay varias combinaciones posibles ???'
Es decir, camiseta con mangas rojas y la fazer también roja, por ejemplo.
Ó mangas azules y Fazer gris ???
Ya me entiendes....
Muchas gracias.
Un saludo, besos, y abrazos.

VVVVVVVvvvvvvv`sssssssssssssss

Perdona por no responderte antes, se me habia pasado este post.
La respuesta es que SI. Me explico.
Para poner cualquier foto la unica condicion es que el fondo de la camiseta sea blanco, pero las mangas se pueden poner la que quieras.
Se puede hacer cualquier combinacion.
Tu mandame la foto que quieras en la mayor calidad posible. Si no tienes ninguna foto, dime el modelo exacto y el color y yo te la buscaré. Luego dime de que color quieres las mangas y te pongo la camiseta en la tienda en menos que canta un gallo.
¿Mas dudas?.
Salu2, besitos y abracitos para ti tambien. jejeje. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 13 Oct 2007 09:22

muy chulas pero mi pregunta es y parara los gorditos que emplamamos 2 pues yo gasto una XXXL como siempre me pasa no hay para mi porque los fabricantes no piensan en los gorditos somos unos cuantos acordaros de nosotros que ya esty arto de usar como trapos para la moto las camisetas que me dan en motalmuerzos,concentraciones y eventos varios.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Oct 2007 22:14

fonta escribió:muy chulas pero mi pregunta es y parara los gorditos que emplamamos 2 pues yo gasto una XXXL como siempre me pasa no hay para mi porque los fabricantes no piensan en los gorditos somos unos cuantos acordaros de nosotros que ya esty arto de usar como trapos para la moto las camisetas que me dan en motalmuerzos,concentraciones y eventos varios.Imagen


Hola Fonta.
debo decirte que ya existen en la tienda un buen numero de camisetas con talla de 3XL. Cualquiera que veas que pone modelo de camiseta "Confort T" la tienes disponible en XXXL (3XL).
En las bicolor no hay 3XL pero cualquier diseño que te guste o incluso si tu tienes una foto de tu moto y la quieres poner en una camiseta grande, solo tienes que decirme el diseño que te gusta o enviarme un archivo con la mayor calidad que puedas y te pondré la camiseta "AL GUSTO".
De todas formas si la quieres mas grande creo recordar que habia un modelo que comenzaba en 3XL y aun habia mas grandes.
Dime lo que quieres y lo miraré.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Oct 2007 10:15

Holamiguetes

Aprovecho que se ha subido de nuevo este post y que está cerca la manifa del 10 nov para recordar que se venden camisetas con el logo de guardarrailes asesinos. Yo encargué una y es de PM. Igual la llevo por fuera el día de la manifa, para que se vea bien. 14 euros creo recordar

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Oct 2007 10:52

nasho escribió:Holamiguetes

Aprovecho que se ha subido de nuevo este post y que está cerca la manifa del 10 nov para recordar que se venden camisetas con el logo de guardarrailes asesinos. Yo encargué una y es de PM. Igual la llevo por fuera el día de la manifa, para que se vea bien. 14 euros creo recordar

uves


Pues aun estamos esperando que encuentres un rato para hacer unas fotos.....desde el 1 de Agosto. Pedazo de vacaciones der nasho. 8) :lol: 8)
Veeeeenga aprovecha ahora y currate unas fotos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 22 Oct 2007 15:36

hola Güesmaster tenias razon si que hay un modelo llamado conford e pedido 2 ya hace una semana pero no e tenido ninguna noticia de ellas ni un sms ni nada saves cual puede ser el motivo o esque ? no e hecho bien el pedido ¿ + vsss el fonta.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Oct 2007 17:07

Güesmaster escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Aprovecho que se ha subido de nuevo este post y que está cerca la manifa del 10 nov para recordar que se venden camisetas con el logo de guardarrailes asesinos. Yo encargué una y es de PM. Igual la llevo por fuera el día de la manifa, para que se vea bien. 14 euros creo recordar

uves


Pues aun estamos esperando que encuentres un rato para hacer unas fotos.....desde el 1 de Agosto. Pedazo de vacaciones der nasho. 8) :lol: 8)
Veeeeenga aprovecha ahora y currate unas fotos.


Holamiguetes

:oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo prometo, me hago una en breve y la cuelgo. Por cierto, que me voy a encargar una xxxxxxl para llevarla por fuera el 10 nov con algún mensajito por detrás.

uves
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Oct 2007 15:59

Bueno, si foto=si pedido recibido :D.

Imagen

Lo de las tallas en esta página es muy buena idea, pillas una camiseta tuya que te guste, le mides un par de cosas y comparas con la tabla que tienen. Fácil fácil. Yo he pillado en un modelo una L y en otro una XL, y las dos me vienen ferpectas :wink:.

Esperaba que el pegasivo sirviera para la placa de la matrícula quitando con alcohol de quemar el rótulo de la tienda que llevo y pegando el naranja, pero le vi a tenel que cortar las 3ws :?.

Sobre la calidad del producto, la de los guardarraíles es simplemente una camiseta de un blanco impoluto con una calidad que a la vista parece muy buena a la que le planchan el logo. La promodoro es otra cosa, ésta viene con una impresión espestaslucar :lol:.

Sobre el tiempo, lo pedí el 15, me contestaron el 16 diciendo que se lo habían dado a DHL y ayer 24 lo recibió una vecina (sí, tengo que poner el nombre en el buzón del patio, seguro que eso ayudaría al cartero :oops:).

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Oct 2007 11:57

fonta escribió:hola Güesmaster tenias razon si que hay un modelo llamado conford e pedido 2 ya hace una semana pero no e tenido ninguna noticia de ellas ni un sms ni nada saves cual puede ser el motivo o esque ? no e hecho bien el pedido ¿ + vsss el fonta.


Hola Fonta. He estado revisando los pedidos y el unico que podia ser el tuyo era del dia 15, pero ya tengo confirmado que es de Pasaje que ademas ya lo ha recibido como vemos en las fotos.
No se que has podido hacer mal o el explorer se te ha colgado o la pagina de spreadshirt ha fallado. Ni idea, pero te confirmo que tu pedido no me aparece en el listado asi que tendrás que repetirlo.
Lo siento, pero seguramente haya sido un fallo temporal ya que pasaje hizo ese pedido antes y el dia 25 tengo otro y no ha habido mayor problema.
Ya me contarás que tal.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Oct 2007 13:02

pasaje escribió:Bueno, si foto=si pedido recibido :D.

Imagen

Lo de las tallas en esta página es muy buena idea, pillas una camiseta tuya que te guste, le mides un par de cosas y comparas con la tabla que tienen. Fácil fácil. Yo he pillado en un modelo una L y en otro una XL, y las dos me vienen ferpectas :wink:.

Esperaba que el pegasivo sirviera para la placa de la matrícula quitando con alcohol de quemar el rótulo de la tienda que llevo y pegando el naranja, pero le vi a tenel que cortar las 3ws :?.

Sobre la calidad del producto, la de los guardarraíles es simplemente una camiseta de un blanco impoluto con una calidad que a la vista parece muy buena a la que le planchan el logo. La promodoro es otra cosa, ésta viene con una impresión espestaslucar :lol:.

Sobre el tiempo, lo pedí el 15, me contestaron el 16 diciendo que se lo habían dado a DHL y ayer 24 lo recibió una vecina (sí, tengo que poner el nombre en el buzón del patio, seguro que eso ayudaría al cartero :oops:).

Un saludo, o dos


Hola pasaje, me alegro de que estes contento con el resultado.
Te comento. El tamaño de las pegatinas ya sabia que se sale un pelin del tamaño de un portamatriculas y que como tu dices se arregla quitando las www.
Lo hice asi primero porque el programa no me deja reducir mas el tamaño de letra y decidi dejarle las www por si alguien decidia poner la pegata en otro sitio como el cajon, el basculante, etc... Si es para la matricula, las www no se pueden pegar porque no caben. (En la tienda aparece el tamaño exacto junto a la descripcion para que os hagais una idea. Con la foto de pasaje tambien os podeis hacer una idea.)
En cuanto a las camisetas, ¿a que son buenas?. La impresion FLEX de graficos vectorizados es muy buena y tiene pinta de durar un huevo. La calidad tiene un precio.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados