Escapada a Potugal

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ozelito.mln

Escapada a Potugal

Mensajepor ozelito.mln » 18 Ago 2007 09:51

Hola amigos, ante todo saludaros.
Sabiendo que estamos distribuidos por todo el territorio nacional, me gustaria preguntaros por si me podeis aconsejar. Soy de Melilla y estoy organizando con unos compañeros un viajecillo que nos damos todos los principios de octubre, este año habiamos pensado en el sur de Portugal, mi idea es salir de Malaga, en vez de coger autovia para Cadiz, ir por los Pueblos Blancos, dormir por Arcos o cerca, al dia siguiente entrar por el Algarbe y salir por Extremadura, pero no conozco nada de portugal y no se por donde parar, para que por lo menos, por la tarde podamos hacer alguna visitilla cultural... no va a ser todo kilometros y comida.. je eje je
A ver si alguien que conozca me puede asesorar, nuestro viaje empieza el 1 en malaga y tiene que durar unos 5 dias, ya que tenemos que coger barco y volver a trabajar..................
Gracias.....
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
beco

Mensajepor beco » 19 Ago 2007 10:39

Si te mueves por la zona del Algarve, no te pierdas Faro, tiene un casco antiguo bastante apañao y bien cuidao. En Castro Marim hacen unas jornadas medievales, aunque creo que son este mes, no estoy seguro; tiene un castillo que merece la pena visitar. En Albufeira no he estado pero me han hablado bastante bien. Si tenéis ocasión, parad a comer en el Restaurante O Infante, saliendo de la autovía desde Ayamonte y tomando la salida hacia Altura, te lo encuentras de frente. Eso sí, un plato por persona. Si vais dispuestos a hacer Kms, hasta San Vicente encontraréis montones de pueblecitos de pescadores que os harán creer que estáis en España hace 30 años.

Ya nos contarás.
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 20 Ago 2007 12:44

Muy buenas. Yo he estado hace poco en el Algarve. De lo que he visto por alli, lo que mas me ha gustado es desde Lagos hasta el Cabo de San Vicente (que hace un viento que te cagas, asi que cuidado con la moto)y desde ahi, tirando para el norte bordeando las playas que hay bajo los acantilados. Estas playas son las mas bonitas que he visto en mi vida. No os perdais la playa de Castelejo (voy a ver si te pongo alguna foto). Lagos es pequeño, provinciano y turistico, esta bien. Y ya investigad por alli, sobre todo en playas, seguro que encontrais mas sitios bonitos. Suerte y un saludo.
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 20 Ago 2007 13:03

La foto
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 20 Ago 2007 13:06

Al final la foto no la se subir. Lo siento tio. Un saludo.
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 20 Ago 2007 15:05

Muchas gracias a todos, voy a ver si me pongo a navegar para hacer el itinerario, vamos a estar unos tres dias por allí, y haremos entre 200 y 400 km dia, según las carreteras así que supongo que visitaremos dos ciudades por día, una para comer y otra para dormir... cuando termine colgare las fotos...
de todas formas, si teneis alguna propuesta me vendría bien que me la comentarais.... muchas gracias de nuevo
V´ssss
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 20 Ago 2007 15:06

Muchas gracias a todos, voy a ver si me pongo a navegar para hacer el itinerario, vamos a estar unos tres dias por allí, y haremos entre 200 y 400 km dia, según las carreteras así que supongo que visitaremos dos ciudades por día, una para comer y otra para dormir... cuando termine colgare las fotos...
de todas formas, si teneis alguna propuesta me vendría bien que me la comentarais.... muchas gracias de nuevo
V´ssss
beco

Mensajepor beco » 20 Ago 2007 16:51

Cuando sepas fechas exactas, avisa. Yo suelo ir todos los meses a la costa de Huelva, y si por un casual tengo libre podemos escoltaros hasta Ayamonte.

Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ago 2007 17:35

Yo he vivido casi tres años en Ayamonte y las zonas que te han propuesto los compañeros son las más bonitas y pintorescas del Algarve aunque yo añadiria alguna otra como Portimao (puerto deportivo bastante bonito parecido a Marbella); Vale do lobo (entre Faro y Portimao) un lugar de playas de arena blanca y con sitios buenos para comer. Y albufeira. Y si paráis para comer en Ayamonte id al Restaurante Argentino que encontrareis enfrente de una gasolinera de BP en la cuesta del Parador de Ayamonte a la derecha. El mejor sitio para comer carne despues de unos dias de pescado de aquella zona. O si preferís pescado iros a la barriada de pescadores de Ayamonte llamada Punta del Moral y en un resstaurante que se llama Chirinquito de Antonio Nº3 o Chiringuito 3 pediros un arroz (para chuparse los dedos y de precio muy bueno)

Volver a “Foro General”