komodo escribió:yunomas escribió:cnt por mp
No hables en clave por favor. Y pon el precio del artículo que quieres vender, que es lo más importante a la hora de vender.
Vssssssssss
yunomas escribió:komodo escribió:yunomas escribió:cnt por mp
No hables en clave por favor. Y pon el precio del artículo que quieres vender, que es lo más importante a la hora de vender.
Vssssssssss
No creo q sea clave pero wneo..... cnt (contestado) por mp (mensaje privado) me da q esto lo entiende todo el mundo.... y lo del precio pues como es negociable y tb puedo cambiarlo por algo y por pasta pues no es un precio cerrado....
komodo escribió:yunomas escribió:komodo escribió:yunomas escribió:cnt por mp
Vssssssssss
No creo q sea clave pero wneo..... cnt (contestado) por mp (mensaje privado) me da q esto lo entiende todo el mundo.... y lo del precio pues como es negociable y tb puedo cambiarlo por algo y por pasta pues no es un precio cerrado....
Pues yo debo ser tonto porque no entiendo las palabras si no son enteras. Soy uno de esos que cuando escribe mensajes con el móvil pone hasta los acentos.De todas formas aquí no hay límite de caracteres por mensaje así que no hace falta ser tan escueto.
![]()
Vssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados