RADARES

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 25 Ago 2007 01:52

Pues yo soy Guille, de Madrid, y por si no ha quedado claro y en un futuro lo quiere alguien utilizar en un juicio, aclaro:
"Me cago en los guardarrailes y en PERE, si, PERE denunciame y usa éste post si quieres, pero eres un imb**il y un capu**o y tanto dinero que recaudas no destinas ni un puto céntimo a arreglar puntos negros, quitar guardarraíles..."

PD: Y yo corro, a veces a mas de 120 por autopista (por si PERE quiere denunciarme también por eso...)

:wink: Que agustito me que quedao....
peich

Mensajepor peich » 25 Ago 2007 02:17

TORRENTE escribió:bueno, pués yo lo que jamás haria y no entiendo como puede haber gente que lo haga, es tapar un número con una pegatina. más que nada por qué te pueden sancionar con una multa de no se, unos 60€. (si no te paran después de la foto). en cambio, a esos que van tan rápidos les hechen la foto y les metan 300, 600, no se, retirada de puntos, etc...
vaya cosas. bueno, así pués, recuerda respetar siempre los límites y no colocar pegatinas o similares en la matrícula por qué no se puede... :wink:

:shock: :shock: :shock: :P :P
jajajajaja muuuuuu bueno si señor jajajajajaja
mas alto si pero mas claro no se puede
un saludo V¨ss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 02:30

TORRENTE escribió:bueno, pués yo lo que jamás haria y no entiendo como puede haber gente que lo haga, es tapar un número con una pegatina. más que nada por qué te pueden sancionar con una multa de no se, unos 60€. (si no te paran después de la foto). en cambio, a esos que van tan rápidos les hechen la foto y les metan 300, 600, no se, retirada de puntos, etc...
vaya cosas. bueno, así pués, recuerda respetar siempre los límites y no colocar pegatinas o similares en la matrícula por qué no se puede... :wink:

cuidao con ponerle cosas a la matricula... el otro día pararon a un chaval que salia por primera vez con nosotros y llevaba un pañuelo.... le paró la guarcia civil y le dijo ...... No te voy a denunciar, pero que sepas que la legistacion ha cambiado y eso son 450€!!!!!!

La proxima vez que te vea con el pañuelito no vas a tener tanta suerte....
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Ago 2007 17:08

no te preocupes que ya te confirmaré la sanción por poner una pegatina. los elementos como el pañuelo o demás se entiende que son para ocultar la matrícula y eso si puede suponer una sanción fuerte "muy por los pelos", pero que culpa tengo yo que el hijo del vecino me ponga el supermán del bollicao en el siete de la matrícula... jolín con el crio :D
aún y así no creo que sea igual a la sanción por según que excesos, ni tampoco creo que te quiten puntos...

(por eso ya digo que no hay que manipularla... :wink: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”