Creía que nunca me iba a tocar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje

Mensajepor juanje » 10 Sep 2007 00:23

si menos mal que esta ha sido asi,ya se lo que es probar bien el asfalto,femur,rotula izquierda,cubito derecho y 72 puntitos en el brazo derecho,bien jodido por culpa de un despistado que iva de paseo miarndo el paisaje y crassssss stop a tomar por......................c
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 10 Sep 2007 13:09

Animo, que eso o cosas más tontas nos han pasado a todos. Sin ir más lejos, un colega sacó la moto del CO el viernes pasado y cuando llegó donde estaban todos los amigos para enseñarla derrapó con grava y se estampó, eso sí, muy muy despacito.

A mi se me cayó en parado y me abrí la muñeca. Estuve casi un mes con dolores. Espero que os recupereis pronto.
latinlove

Mensajepor latinlove » 11 Sep 2007 11:46

yo solo me e caido una vez cuando tenia la fazer a 3 km/h con el candado por supuesto no paso nada ya que pude aguantar la moto y solo toco el baul, pero el dia siguiente compre un xena 80€ seguro que lo amortizas porque nunca mas se me a olvidado ni con la R6 tampoco, vale la pena,

un saludo
peich

Mensajepor peich » 11 Sep 2007 12:52

mirate esto es de lo que te hablaba antes
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=12122
pinta muy bien
un saludo V¨sss
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:32

Ostias juanje no lo habia visto , menuda putada tio , espero que lo apañes rapido y tu mujer no te haya pegado una paliza por ello :shock: :shock: :shock:

En fin que se recupere prontico la muer y la motico , cuidate y comprate un candado con sirena como el mio !!! un saludo
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 01:41

Ojala todas las caidas que tengas sean en parado. Espero que tu mujer se recupere pronto y que no haya sido nada lo de su mano. La moto con euros se arregla. Y recuerda que siempre lo primero que hay que kitar antes de ponerse el casco o colocar cualquier maleta o bolsa en la moto es el candao.
juanje

hola

Mensajepor juanje » 12 Sep 2007 14:50

ya esta bien, se ve que de la caida se le inflamo un poco pero tiene un buen cardenal en la cadera.
fui a ver a la mujer de un amigo en la cruz roja y como estaba el guarda jurado dije no se lo pongo y en la puerta me di la vuelta si lo tengo es por susarlo y mira por donde que se me olvido quitarlo y CRASSSSS ostion
Imagen

Volver a “Foro General”