Pakostia escribió:hola a todos
¿Que tipo de guantes usais para vuestras fazer?
ahora en concreto en breves para invierno
ya que he visto muchos modelos marcas y con muchas protecciones
¿cuales son los que mas protejen?
muchas gracias
Er Pisha escribió:Bueno yo uso unos "garibaldi aqua" que no llevan mucha seguridad, pero que para el uso diario va muy bien sobre todo para frio y agua. Los tengo que cambiar este invierno ¿cual aconsejais para frio y LLUVIA?
Gracias
PD: Muy importante lo de la lluvia
MUEBLEUVE escribió:Er Pisha escribió:Bueno yo uso unos "garibaldi aqua" que no llevan mucha seguridad, pero que para el uso diario va muy bien sobre todo para frio y agua. Los tengo que cambiar este invierno ¿cual aconsejais para frio y LLUVIA?
Gracias
Piensas mudarte? porque si no es así no creo que sea tan necesaria la protección contra la lluvia en los guantes en Sevilla. O es que viajas mucho?.
Saludosssssssssssssss
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Er Pisha escribió:Bueno yo uso unos "garibaldi aqua" que no llevan mucha seguridad, pero que para el uso diario va muy bien sobre todo para frio y agua. Los tengo que cambiar este invierno ¿cual aconsejais para frio y LLUVIA?
Gracias
Piensas mudarte? porque si no es así no creo que sea tan necesaria la protección contra la lluvia en los guantes en Sevilla. O es que viajas mucho?.
Saludosssssssssssssss
Hombre.... es que es una persona previsora jejejjejejejejejejeje......además no hace ni dos días en Sevilla cayó una buena trompa de agua no??
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados