Opinion fazer S2 a fondo en carretera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

Mensajepor mastor » 14 Sep 2007 12:25

Yo tengo el modelo 05, y la verdad que mu contenta con ella y he de decir que aunque le estrujes ella responde, y con respecto a los avisadores en circuito es muy facil rozar es mas os recomiendo que los quiteis, y los filos de las gomas le pasa igual en circuito llegas incluso en la de delante y sacando el culito, si no lo sacas llegas mucho antes, os dejo una foto pa que veais hasta donde tumba una fazer se las roze en campillos, como veis la tengo sin avisadores. vssssssssss

Imagen
ImagenImagen
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 15 Sep 2007 08:46

De acuerdo con vosotros,pero.....hay una cosilla aparte de las suspensiones que si le mejoraria y se lo hice a una hornet 600 del 2000.
Al llevar manillar plano y alto se tiene menos aplomo en la rueda delantera y da la sensacion de que no agarra bien.
A la honda le puse los semimanillares de la cbr 600 y madre mia como cambio...a mejor.
Mucho mas aplomo,confianza y notabas mucho mas los extraños que hiciera.Con la consiguiente correcion.
Me gustaria hacerselo a la fazer.La posicion seria un poco mas incomoda pero me da igual,siempre y cuando mi mujer atras vaya igual de bien que ahora.
Como le dariais mas aplomo delante vosotros?Subiendo barras?
gracias y adeuuuu....................
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.

Volver a “Foro General”