Mensajepor Bass-Q » 13 Sep 2007 16:40
Bueno, las predicciones para el sábado no son muy alagüeñas, pero como estoy dispuesto a salir o sábado o domingo (sólo uno de los dos días) propongo hacer una salida...
Cualquiera de los dos días (parece que el domingo hará mejor tiempo, al menos eso dicen los que entienden... jajaja los que entienden), ruta a decidir en el momento, se pueden hacer muchas variantes y muy buenas por la zona carrasqueta, ruta mintxos, Ibi, Tibi, Guadalest de la Sierra, Alcoi y esa zona... o Pinoso, Jumilla, etc, siempre para volver a comer a casa...
Xento, tengo varias cosas para darte, un video de la Calçotada en Tarragaona, un buff, un tarro con arena (¿qué carajos haré yo con un tarro con arena de Xento en mi casa? jajaja). A ver si te animas u os animáis... Yo no ha hablado con Cate y no sé si ella querrá venir así que no la comprometo...
Hablaré con Dave a ver si puede venir... y en fin, todo el que quiera y/o pueda.
La finalidad es montar en moto y pasar un rato agradable, nada de demostrar a nadie lo buenos pilotos que somos ni si llegamos a tocar con las orejas el asfalto de lo que tumbamos etc, sólo pretende ser una salida para divertirnos... cuando quiero correr y pilotar un cohete, no pongo un post invitando a nadie, (jajaja eso suele ser la mayoría de las veces...).
Me gusta madrugar así que no querría salir mucho más tarde de las 8:30 ó 9 de la mañana...