Jordi junior escribió:
No se yo cre ke son diferentes motos la Fz6 tiene 98 cv en vez de los 85 de la bandit, mas pesada la bandit, en marxa no creo ke se note muxo el peso, no se en la bandit pero la Fazer te duele el culo ni bagster ni na
Salu2tes!!
zonacero escribió:Jordi junior escribió:
No se yo cre ke son diferentes motos la Fz6 tiene 98 cv en vez de los 85 de la bandit, mas pesada la bandit, en marxa no creo ke se note muxo el peso, no se en la bandit pero la Fazer te duele el culo ni bagster ni na
Salu2tes!!
Creeme 35 kg de mas los nota un motor y se deja notar en aceleraciones y recuperacion sobre todo y en parado esa moto te cuesta mucho moverla la bandit me refiero y como te pille un pelin de inclinacion ni te cuento, esta mas desfasada que la FZ6 por mucho maquillaje que la han dado este año y el asiento de la S2 no es tan duro como el de otras fazer pues es mas blando y asi rediselado y cambiado el material interior, vamos que en horas de viaje con todas te cansas hablo de naked pues de R´s ni te digo ademas cuando comparan las 4 naked por excelencia cuales son? Yamaha FZ6, Honda CB hornet, Suzuki GSR y Kawa Z750 parece que la Bandir esta en otra categoria no crees? mas bien su directa competidora es la Honda CBF que es otra clasica como la Bandit, ahh el ABS tambien es opcional pero en la semicarenada y 400€ cuesta en la Bandit como ves todo barato en esa moto por "poco dinero" si es cierto que tienes una gran moto pero no creo que llegue a ser como una FZ6 al menos en calidad.
Saludos
Jordi junior escribió:
Otra cosa, el culo duele y duele en mi anterior moto la Tuono 125 se iba mas komoda que en la fazer, me ice 1600 km kon mi madre a la KDD Nacional y no le dolio... en la KDD Nacional del año pasado fui con mi padre en la Fazer y no podia...y llevaba el bagster. La suspension trasera de la Fazer en comodidad poca...creo que en otra moto con suspension mas buena no duele el culo.
Salu2tes!!
zonacero escribió:Jordi junior escribió:
Otra cosa, el culo duele y duele en mi anterior moto la Tuono 125 se iba mas komoda que en la fazer, me ice 1600 km kon mi madre a la KDD Nacional y no le dolio... en la KDD Nacional del año pasado fui con mi padre en la Fazer y no podia...y llevaba el bagster. La suspension trasera de la Fazer en comodidad poca...creo que en otra moto con suspension mas buena no duele el culo.
Salu2tes!!
Compin si te duele el trasero y has probado tantos asientos y pese a todo sigues buscando mas comodidad paseate con un Clase S de mercedes ....ya veras que asientos
Salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados