cadena oxidada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danysh

cadena oxidada

Mensajepor danysh » 18 Sep 2007 00:23

buenas a todos, pues depues de las ultimas lluvias de la ultima semana por la zona del sur, he estado unas semanas sin coger la moto y la moto en la calle, pues me encontrado con la cadena oxidada, me gustaria que me ayudaseis, como le quito el oxido?tambien estan oxidados los discos de freno delanteros, pues nada haber si encontramos alguna solucion. gracias a todos y saludos vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
robert

Re: cadena oxidada

Mensajepor robert » 18 Sep 2007 08:26

danysh escribió:buenas a todos, pues depues de las ultimas lluvias de la ultima semana por la zona del sur, he estado unas semanas sin coger la moto y la moto en la calle, pues me encontrado con la cadena oxidada, me gustaria que me ayudaseis, como le quito el oxido?tambien estan oxidados los discos de freno delanteros, pues nada haber si encontramos alguna solucion. gracias a todos y saludos vsss's

normalmente se oxidan por el agua del mar o por vivir cerca de la costa, por el salitre, pero por la lluvia no suele oxidarse.
La cadena normalmente en cuanto la engrases se suele quitar el oxido, pero los discos no te puedo ayudar por no tengo ni idea de como quitarlo.
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 10:41

Supongo que en cuanto hayas frenado un par de veces se le quitara el oxido, ya que, me imagino que solo sera una capilla superficial de oxido.

A mi me paso lo mismo.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 15:07

Si te refieres a la zona de frenado del disco efectivamente se quitará en cuanto frenes dos veces.

En cuanto a la cadena yo me limitaría a engrasarla, espero que no tengas nningún eslabón gripado.

Saludosssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”