Se que somos pocos fazeros en la isla, pero hay que decir que es una isla preciosa. Por eso os propongo hacer una ruta costera por la isla, durante un fin de semana.
Que os parece? A ver si os animais!
Imagen editada por Mikeldi.
MUEBLEUVE escribió:Este mes y el que viene, no, pero a partir de ahí no descarto la posibilidad de ir a conoceros a vuestra isla y a hacer unos kilómetros por ella.
Me lo apunto en la agenda para tenerlo presente.
Saludosssssssssssss
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Este mes y el que viene, no, pero a partir de ahí no descarto la posibilidad de ir a conoceros a vuestra isla y a hacer unos kilómetros por ella.
Saludosssssssssssss
Pues no hace mucho en una Kdd conjunta entre los sectores Cat y Muralla, creo que se barajo la posibilidad de embarcar las burras y hacer una salida de finde por estas tierras.....................si no recuerdo mal fue comentado por grizzulie, quizás en la kdd Catalana se cueza alguna cosa
sphyco escribió:Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Este mes y el que viene, no, pero a partir de ahí no descarto la posibilidad de ir a conoceros a vuestra isla y a hacer unos kilómetros por ella.
Saludosssssssssssss
Pues no hace mucho en una Kdd conjunta entre los sectores Cat y Muralla, creo que se barajo la posibilidad de embarcar las burras y hacer una salida de finde por estas tierras.....................si no recuerdo mal fue comentado por grizzulie, quizás en la kdd Catalana se cueza alguna cosa
Pues venga, animaros!
Si os venis os prometo que os devuelvo la visita
surfgirl escribió:A ver, cuando tenemos la moto lita, y salimos de ruta y asi me conoces!! Ya tengo un mono!! No se si se la dejare mas a Alberto, jeje!!
A ver si conseguimos que la gente se apunte y montamos ruta por malloca, que tenemos una isla preciosas!!
Nombre para el sector... mmm las roquetas!! Lo explico que hay gente que l eha costado entenderlo, las Baleares somos rocas que hay en medio del charco, de rocas pequeñas, roquitas y en mallorquin, roquetas!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados