Tura por Mallorca

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
surfgirl
Contactar:

Tura por Mallorca

Mensajepor surfgirl » 17 Sep 2007 13:02

Me presento, sou la novia de Sphyco, la que se ha quedado sin Fazer por un enlatado novato.

Se que somos pocos fazeros en la isla, pero hay que decir que es una isla preciosa. Por eso os propongo hacer una ruta costera por la isla, durante un fin de semana.
Que os parece? A ver si os animais!![

Imagen

Imagen editada por Mikeldi.
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 17 Sep 2007 13:04

Lo siento por el tamaño de la foto, aun no controlo esto!!
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Sep 2007 22:10

Ey! pues es verdad. A ver si os pegais un viajecillo de verdad y os enseñamos nuestra maravillosa isla lleva de curvitas con paisajes y calitas preciosas!

Enga, 2 personas + moto en barco = 110€

SI quereis hasta la organizo y busco alojamiento y todo! :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2007 00:47

surfgirl escribió:Lo siento por el tamaño de la foto, aun no controlo esto!!

No pasa nada surfgirl, asunto arreglado.

Bienvenida a este tu foro. :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 15:04

Este mes y el que viene, no, pero a partir de ahí no descarto la posibilidad de ir a conoceros a vuestra isla y a hacer unos kilómetros por ella.

Me lo apunto en la agenda para tenerlo presente.

Saludosssssssssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 15:54

Hola surfgirl, como va soy juan, a tu novio tengo el placer de conocerlo :oops: :oops: . Pero no pasa lo mismo con tigo, a ver si cuando tengais vuestra maquina a punto nos marcamos una rutilla chula.

De lo de la ruta esta me apunto pero ya, ademas deciros que si esto va pa lante me apunto para hechar una mano para lo que sea.

Que somos pocos, pero valemos como muchos.

Por cierto, creo que ya podriamos ir pensando en el nombre del sector no???

Saludos, y espero conocerte pronto.
Imagen
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 18 Sep 2007 22:21

A ver, cuando tenemos la moto lita, y salimos de ruta y asi me conoces :wink: !! Ya tengo un mono!! No se si se la dejare mas a Alberto, jeje!!

A ver si conseguimos que la gente se apunte y montamos ruta por malloca, que tenemos una isla preciosas!!

Nombre para el sector... mmm las roquetas!! Lo explico que hay gente que l eha costado entenderlo, las Baleares somos rocas que hay en medio del charco, de rocas pequeñas, roquitas y en mallorquin, roquetas!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 23:22

MUEBLEUVE escribió:Este mes y el que viene, no, pero a partir de ahí no descarto la posibilidad de ir a conoceros a vuestra isla y a hacer unos kilómetros por ella.

Saludosssssssssssss

Pues no hace mucho en una Kdd conjunta entre los sectores Cat y Muralla, creo que se barajo la posibilidad de embarcar las burras y hacer una salida de finde por estas tierras.....................si no recuerdo mal fue comentado por grizzulie, quizás en la kdd Catalana se cueza alguna cosa :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Sep 2007 23:36

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este mes y el que viene, no, pero a partir de ahí no descarto la posibilidad de ir a conoceros a vuestra isla y a hacer unos kilómetros por ella.

Saludosssssssssssss

Pues no hace mucho en una Kdd conjunta entre los sectores Cat y Muralla, creo que se barajo la posibilidad de embarcar las burras y hacer una salida de finde por estas tierras.....................si no recuerdo mal fue comentado por grizzulie, quizás en la kdd Catalana se cueza alguna cosa :wink:

Pues venga, animaros!

Si os venis os prometo que os devuelvo la visita :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 10:51

sphyco escribió:
Halcon Callejero escribió:

Saludosssssssssssss

Pues venga, animaros!

Si os venis os prometo que os devuelvo la visita :wink:

Jejjejeejejjejejej............NO te preocupes que seras el primero en saberlo, tendrás que ser nuestro lazarillo y anfitrión :wink: :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 19 Sep 2007 12:19

surfgirl escribió:A ver, cuando tenemos la moto lita, y salimos de ruta y asi me conoces :wink: !! Ya tengo un mono!! No se si se la dejare mas a Alberto, jeje!!

A ver si conseguimos que la gente se apunte y montamos ruta por malloca, que tenemos una isla preciosas!!

Nombre para el sector... mmm las roquetas!! Lo explico que hay gente que l eha costado entenderlo, las Baleares somos rocas que hay en medio del charco, de rocas pequeñas, roquitas y en mallorquin, roquetas!

Nosotros este findesemana estamos en menorca, pero el proximo si ya teneis la moto lista nos pegamos una ruta de las guapas guapas.

Lo del nombre del sector, me parece muy buena idea, y si lo hacemos por votacion, creo que ya tenemos mayoria :D :D :D .

Creo recordar que habia otro compañero de mallorca, pero me parece que hace tiempo que no aparece por aqui.

Si hos parece bien podriamos hacer una especie de llamamiento, y colgarlo en general, anunciando la nueva creacion del sector roquetas, alomejor alguien de mallorca que este indeciso a registrarse lo lee y asi se anima.

Saludos
nos vemos por la Roqueta :D :D
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 19 Sep 2007 23:22

ok...enu en kuanto la tnga a punto la mia sondearemos esa posibilidad....

aunke......

teneis k kruzar el charco pa veniros a la nacional!!!!!

saludos.

alex.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”