29 de Septiembre Circuito de Guadix

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

29 de Septiembre Circuito de Guadix

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 08:25

Pues eso , el dia 29 de Septiembre entrare al circuito de guadix , con motorextremo , son gente mu seria y formales

EL precio es de 95 para federados , y 115 para no federados . Me han hablado mubien del circuito , dicen que esta recien asfaltado y que las curvas malas las han cambiado

Bueno haber si os animais , en mi remolque queda sitio para otra moto , por si os interesa a alguno :wink:
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 07 Sep 2007 09:29

Pues no creas que es mala idea ir el 29 y el precio es bastante bueno me lo voy a pensar y hacer mis propias cuentas lo mismo entro yo tambien y sino al menos ire a hechar un vistazo
donde te inscrives en su paguina motorextremo?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 09:49

si , pero lo mejor es hablar con el directamente , pero aprisa que las plazas vuelan !!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Sep 2007 00:57

Posiblemente esta semana monto el enganche para el carrito. Una vez lo tenga ya nos veremos por esos circuitos para que me dejes rodar a tu rueda e ir aprendiendo algo.

Un abrazote D. Pedro
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Sep 2007 11:19

MUEBLEUVE escribió:Posiblemente esta semana monto el enganche para el carrito. Una vez lo tenga ya nos veremos por esos circuitos para que me dejes rodar a tu rueda e ir aprendiendo algo.

Un abrazote D. Pedro

ole hay ese tio :roll: :roll: :roll: :roll:

Me parece que yo tendria que aprender de ti .........

Un saludo "showman" :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 12:34

ya va quedando menos ... alguien se apunta ??
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 19 Sep 2007 12:50

Yo como mucho podria ir a verte y babear ya que no entraria

Y si te pones algo de pesado te hecho alguna fotito
venga un saludo
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 16:16

Merlo escribió:Yo como mucho podria ir a verte y babear ya que no entraria

venga un saludo

Eso estaría bien, haz fotos y a material gráfico, así disfrutarían incluso los que no fueran.

Saludossssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 16:52

venga un saludo

OK , alli te espero gachon , echare bebida para ti , acuerdate de llevarte el paraguas para hacerme sombrita y el tangazo tambien :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 16:53

MUEBLEUVE escribió:

venga un saludo

Eso estaría bien, haz fotos y a material gráfico, así disfrutarían incluso los que no fueran.

Saludossssssssss

O NO :shock: :shock: , por cierto cuando vas al Jarama ...
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Sep 2007 18:34

He estado mirando y no quedan plazas y es una pena porque me hubiese gustado entrar el 29. de todas formas lo mismo llamo a bruno haber si se le ha quedado algo libre.

Vsssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Sep 2007 00:21

chu5 llamale que seguro que a ultima hora se quedan plazas libres !!! necesito a alguien que me enseñe las trazadas del circuito y que mejor que tu , pero solo si te pones el traje ese rosa del hote..... 8) 8) 8)

ya me dices lo que sea , yo llevo carro de 3 motos pero llevo solo 1 la mia
Imagen
spows

Mensajepor spows » 21 Sep 2007 18:34

Mazorko yo entro el 21 de Octubre.

Sobre el circuito un par de apuntes:

- Al final de recta hay una doble chicane, me explico, tienes una chicane Der-Iz(2ª) y na mas salir te encuentras otra chicane mas cerrada aun, traza esta ultima por encima del piano para hacerla practicamente recto y asi llegar a mas velocidad al impresionante curvon de derechas que viene a continuacion.

- Saliendo de la curva anterior tienes una mini-recta divida en 2 por una curva rapida de izquierdas que tiene truco, pegate al lado derecho y vuelve a subirte por el piano, y ahi es cuando tienes que tirar la moto hacia el interior, cuidado con un pliegue que hay en el asfalto, provoca "shimines" y la primera vez asusta porque vas tumbado.

- La recta anterior termina en una chicane peraltada que acaba en subida, ojo, trazala por el lado derecho en la entrada, evitaras el peralte que hay en el interior, sobre todo porque rozaras estribera, escape o peor aun te vayas al suelo.

-La paella y el angulo que siguen no tiene mas complicaciones.

-Una vez pases el angulo de izquierdas tienes otra mini-recta con una rasante a ciegas en el centro, mucho mucho cuidado, llegas muy rapido, trazala pegado al piano izquierdo, porque cuando corones la rasante te veras encima del piano derecho de la bajada, y no serias el primero que se hace un recto por el campo con el agravante de llegar a 150 km/H o mas.

-Para finalizar, llegas a una doble de derechas, sacrifica la primera para salir mas rapido de la segunda, me explico, trazala en forma de V, la primera parte haz una continuacion de la frenada de la bajada de la rasante anterior hacia el centro exterior de las 2 curvas y ahi te tiras hacia el vertice interno de la 2 para salir metiendo marcha al encarar la recta principal.

Que te diviertas y a ver si coincidimos en otra, que habra sopresa seguro.
:wink:
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Sep 2007 19:01

Mazorko voy a comentarlo con otro haber que me dice y llamo a Bruno, de todas formas subimos aunque sea a verte, si quieres me pongo el vestido y con un paraguas te hago sombra en la salida a pista jajajajaja.

Vsssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 01:45

spows escribió:Mazorko yo entro el 21 de Octubre.

Que te diviertas y a ver si coincidimos en otra, que habra sopresa seguro.
:wink:

ummm sorpresa....que sera sera , ah el dia 21 quizas entre yo tambien de nuevo ya que me quede sin Jerez , dime con quien vas y en que grupo para apuntarme guapeton y me das esa sorpresa :roll: :roll: :roll:

Por cierto tu no te sabes el circuito verdad ....

Otra cosa , es mu abrasivo el asfalto , llevo los mismos gomaticos que jerez , de todas maneras echare unos de reserva , bueno ya me diras eso del dia 21
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”