Pantalon de cordura o tschul??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
estemugue

Pantalon de cordura o tschul??

Mensajepor estemugue » 20 Sep 2007 14:40

Hola!

Actualmente tengo una chaqueta de cordura Bering sparks y otra de verano Evo, para ir a trabajar me vale con unos vaqueros solo son 7 km pero me surge la duda de si cuando sales a dar una vuelta el fin de semana o un viaje largo me bastaria con un pantalon de cordura o pasariais a un mono tschul de 2 piezas. Ando mirando el pantalon bering fit que anda por los 140€ o el tschul por 199€. La pega que le pongo al mono es que me tendria que comprar unas botas nuevas ya que ahora llevo las del lidl :-(( y ya me subo de €.
Que opinion me dais? que llevais vosotros cuando salis a dar unas curvillas??

salu2
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 20 Sep 2007 14:44

Puedes comprar poquito a poco, no?
De momento tienes botas cosa que no todo el mundo tiene.
Por seguridad ante un arrastrón yo me pillaría el mono de cuero.
Yo tengo pantón y chaqueta (por separado) Tschul. Los monos dicen que están muy bien relación calidad/precio.
estemugue

Mensajepor estemugue » 20 Sep 2007 18:57

brum,brum!! escribió:Puedes comprar poquito a poco, no?
De momento tienes botas cosa que no todo el mundo tiene.
Por seguridad ante un arrastrón yo me pillaría el mono de cuero.
Yo tengo pantón y chaqueta (por separado) Tschul. Los monos dicen que están muy bien relación calidad/precio.

Si vieses las botas!!.... para andar con vaqueros o cordura no quedan mal pero me da que con mono de cuero pareceria el gato con botas.

salu2
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 21 Sep 2007 18:51

Con calma, yo soy de la idea que es mejor gastar de una sola vez; me refiero a que merece la pena invertir en una equipación en condiciones, ya que es tu segunda piel, y si tienes botas y ahora no puedes pillarte el pantalon, esperas un poco(cosa que hemos hecho casi todos, yo si), y más adelante te lo pillas.

saludos,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
estemugue

Mensajepor estemugue » 21 Sep 2007 21:50

Si el dinero lo tengo solo que mi duda es si coger el pantalon de cordura o por poco mas el traje tschul.

salu2
estemugue

Mensajepor estemugue » 21 Sep 2007 21:52

Aunque claro luego botas mas en condiciones para el traje. buf!

salu2
estemugue

Mensajepor estemugue » 22 Sep 2007 18:09

alguna opinion mas?

salu2
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 22 Sep 2007 19:33

Yo sin dudarlo me compraba un mono de dos piezas tchul,yo lo he estado mirando por ebay pero me da cosa lo de las tallas.Stoy mirando a ver si consigo alguno de oferta en las tiendas de mi zona.Saludos.
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 24 Sep 2007 20:36

Eso es lo que mas me preocupa a mi el tema de las tallas. Hay uno en negro, el 303, que la verdad es el que mas me gusta.

salu2
josedu

Mensajepor josedu » 24 Sep 2007 21:06

hola
yo compre un mono 2 piezas tschul por ebay 199€ y solo quiero decirte que es una pasada la calidad que tiene.Va genial,cremalleras elasticos,protecciones etc.. la unica pega es que solo tiene un bolsillo interior.El modelo que me quede es el 303 all black.Yo no tuve problemas ni de tallas ni de envio(solo tardaron un poco).Te lo recomiendo 100%

p.d. mucha gente del foro tiene mono tuchun quedaras contento
Imagen
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 24 Sep 2007 21:26

Este verdad?
http://www.tschul.de/alphaDB/pics/7-kombi-xxl.jpg

si pusieras alguna foto para verlo mejor.....

salu2
josedu

Mensajepor josedu » 24 Sep 2007 21:31

es ese exactamente.las fotos que tengo son bastante malas pero alla van Imagen Imagen
Imagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 22:39

josedu escribió:es ese exactamente.las fotos que tengo son bastante malas pero alla van Imagen Imagen

Joder, esas fotos parecen de lo que ha sobrado de unos de los estiramientos de piel de Sara Montiel.

Bueno al grano, si compras cordura que sea buena, cuando yo compré la mía me certificaban que tenía una resistencia a la abrasión sólo un 5% menor que un mono de cuero. También es cierto que la mía es BMW y por lo que me costó te puedes comprar el mono de cuero que te de la gana.

La cordura si es buena te exime de llevar mono de agua pues no se cala, y es bastante más cómoda de llevar, además de uqe puedes jugar con ponerle o quitarle el forro, abrirle las entradas de aire, etc.

Bueno pues a pesar de todo lo dicho, y si no piensas en la comodidad, que no es tan prioritaria como la seguridad, yo me compraría el mono, este finde en el Jarama lo eche de menos.

Como ya te han dicho por ahí, cuando compres lo que sea que sea bueno, no te gastes dinero en algo malo porque tendrás que gastártelo dos veces y además noo irás protegido.

Saludosssssssssss
estemugue

Mensajepor estemugue » 25 Sep 2007 14:43

El pantalon es este:
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=22210 malo no creo que sea.

salu2
estemugue

Mensajepor estemugue » 27 Sep 2007 21:36

Bueno casi estoy decidido por el pantalon de cordura y tengo una ultima pregunta. ¿Le dais importancia a que el pantalon y la chaqueta sean de la misma marca? dudo entre el anterior y este otro que se le quitan los dos forros interiores y se queda de verano.
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=22110

salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”