mazorko escribió:No me jodas que me da algo !!!! joderrrr no puede ser , necesito circuito !!!!
Relajate tio que te va a dar algo jajajajaja
Vsssssssss
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Se cura la circuititis? No?, pues creo que tengo un problema, después de lo del Jarama estoy loco por volver a entrar...me lo pasé genial.
Saludossssssssssssss
Si... administrando una dosis mensual en los meses de temporada...jeej
mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes![]()
![]()
![]()
el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes![]()
Merlo escribió:En este foro mal asunto hay un virus de circuititis y la cosa que sin probarlo me esta picando a mi el cuerpo
Moderadores que carajo le poneis al foro que estamos pillando circuititis![]()
![]()
MUEBLEUVE te fue bien en jarama es finde? con que moto entraste?
PD: Remedio para los enfermos = circuitos mas baratos
mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes![]()
![]()
![]()
el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes![]()
faba tronera escribió:mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes![]()
![]()
![]()
Joder Mazorko, no nos cogemos ni de coña, yo entro en Jerez el 6 de Octubre, en Guadix el día 10 de Noviembre y en Almería el 8 de Diciembre, y ¡¡¡No coincidimos en ningunaaaa!!!
mazorko escribió:faba tronera escribió:mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes![]()
![]()
![]()
Joder Mazorko, no nos cogemos ni de coña, yo entro en Jerez el 6 de Octubre, en Guadix el día 10 de Noviembre y en Almería el 8 de Diciembre, y ¡¡¡No coincidimos en ningunaaaa!!!
iiiiiiiieeeeeeee no cantes victoria compañero , que en noviembre y diciembre no tenia pensado entrar para arreglar la circuitera......pero si hay mucho mono ,yase que fechas mirar![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados