Lore escribió:komodo escribió:Y cambiando un poco de tema:
Que alguien ponga fotos YA!
Vsssssss
Queremos las de tu amigo.............. que seguro que son las que mejor están, andaaaaaaaaaaaaaaaa, ponlas pronto...........![]()
komodo escribió:Lore escribió:komodo escribió:Y cambiando un poco de tema:
Que alguien ponga fotos YA!
Vsssssss
Queremos las de tu amigo.............. que seguro que son las que mejor están, andaaaaaaaaaaaaaaaa, ponlas pronto...........![]()
Para esas tendréis que esperar un poco porque justo ayer se me ha roto el ordenador de casa. Tardaré unos días en arreglarlo.![]()
Vssss
Glover escribió:Ya despues de la caida y el disgustillo a mi me queda el mal sabor de boca de no saber que tiempos iba a hacer, modestia aparte yo me notaba bastante mas rapido que la ultima vez...puede que solo fuese mi impresion, no se, me quedara la duda desde luego... Lo que si es cierto es que en recta iba bastante mas rapido, y lo mejor, en el otro curso llegaba a la primera curva despues de recta muy forzado, esta vez llendo mas rapido en recta sabia que podia frenar bastante mas tarde, pero como no puede llegara probar nada... De velocidad en recta pase de 234 K/h de la rodada de Julio a 257 K/h, eso si, de marcador claro...
A ver esas fotillos.... por cierto, alguna de mi caida? me gustaria verme "rodar" jaja. VSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados