riquito escribió:bueno, decidi mirar en algun sitio mas, y fui a Maquina Motos, donde tenian la v2 por 399 euros.
Solo le quedaba 1 porque "se los quitan de las manos..." Me parecio que cambiaban las tomas de aire un pelin,
La verdad es que me parecio mas sincera la chica de prieto, que me habia contado lo de las versiones que habia. La de maquina (muy guapa tambien), me dijo que ivan de maravilla, y que la version 2 es la que iva a salir.![]()
Cuando pueda vuelvo a prieto con mi chica, e intentare probarlos alli mismo entre si y con el tf.
Preguntare si pueden descontar algo por una compras conjunta, aunque es con mucho el precio mas bajo que he encontrado.
saludos
valencia escribió:mi colega se pillo hace tiempo 2 dainese con intercomunicadores y van geniales para hablar con el acompañante,pero como ya tengo moto(Me la dieron el martes y he hecho 800 km)probamos los cascos de moto a moto y es una PASADA lo bien que van.LOS QUIERO.si alguien encuentra algun sitio donde vendan los antiguos decirmelo,porque los nuevos con el sistema 2.0 no funcionan bien y los han devuelto todos,aparte de costar 400 leuros y los que yo he probado 270.PORFA hecharme un cable porque voy con cascos prestados y no es plan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados