remolque para moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 23:45

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Hablando de cervecitas..... MAÑANA ES JUEVES!!! toca ya no?? que con tanto catarro... lluvia y milongas no quedamos hace tiempo no?

Ya diréis dónde que vosotros si habéis salido pero yo no y me muero de ganas

Te mando un privao mañana, ahora me voy a la camita!!!!

BBmos!!
peich

Mensajepor peich » 04 Oct 2007 00:44

wenas
aqui al lado en caldas de montbui hay una fabrica que los fabrica creo que se llaman conan haber si me puedo pasar mañana o pasado pido informacion y ya en la KDD te la paso

un saludo V¨ss
latinlove

Mensajepor latinlove » 04 Oct 2007 07:08

gracias peich seria todo un detalle, con la consiguiente cervezita que te ganas por tus molestias, sabia que este foro era de muy buen rollo pero a dia de hoy hasta me sorprende la facilidad de ayudar a los demas que hay, la verdad es que e acertado entrando y dandome de alta en este foro,
gracias a todos por vuestra colaboración nos vemos el sabado para conocernos

un saludo desde, rusia.
peich

Mensajepor peich » 04 Oct 2007 20:23

no es molestia tio pa eso estamos
aunque a la cervecita no te voy a decir que no :shock: :D :D
por no hecerte el feo mas que na jajajaja

2 dias aaaaahh!!!!!

un saludo V¨ss
pmotero

Mensajepor pmotero » 04 Oct 2007 23:25

MUEBLEUVE escribió:Ottia, pero tu eres de Sevilla? Llevó leyéndote un montón de tiempo y no me había dado cuenta.

Bueno te contesto, remolque de tres motos lo cogí un Jueves por la tarde a las 17.00 horas y lo devolví el Lunes a las 09.30 horas. Fueron 40 euros.

Tres días eran 36, pero me lo pillé el Jueves para atar la moto con calma pues nunca lo había hecho y el tio me cobró esos cuatro euros más.

Si necesitaas algo más no dudes en preguntármelo, y a ver si nos conocemos y nos tomamos una cervecita joderrrrrrr

BMW´sssssssssss

Muchas gracias muebleuve......y lo de las cervezas, hecho. Y asi podremos preparar la entrada a la que nos esta retando Mazorko :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 23:54

pmotero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ottia, pero tu eres de Sevilla? Llevó leyéndote un montón de tiempo y no me había dado cuenta.

Bueno te contesto, remolque de tres motos lo cogí un Jueves por la tarde a las 17.00 horas y lo devolví el Lunes a las 09.30 horas. Fueron 40 euros.

Tres días eran 36, pero me lo pillé el Jueves para atar la moto con calma pues nunca lo había hecho y el tio me cobró esos cuatro euros más.

Si necesitaas algo más no dudes en preguntármelo, y a ver si nos conocemos y nos tomamos una cervecita joderrrrrrr

BMW´sssssssssss

Muchas gracias muebleuve......y lo de las cervezas, hecho. Y asi podremos preparar la entrada a la que nos esta retando Mazorko :lol:

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”