**Sector CAT**sab 13 o dom 14 kdd para practicar curveo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
M&M

**Sector CAT**sab 13 o dom 14 kdd para practicar curveo

Mensajepor M&M » 08 Oct 2007 23:31

Pues eso, como no tengo muxas ganas de salir a hacer km a saco, pues propongo quedar el sabado o el domigo sobre las 11 de la mñn o más,cuando diga la mayoria, y practicar en las curvas de Rubí, en Sant Quirze del Vallès,que son unas curvas fàciles y bien pavimentadas de unos 5 km de longitud. Yo cuando no se que hacer me las pego 4 o 5 veces y me regalo que no veas!!!

Así que lo dicho, ya os pronunciareis, aviso que van muy bien para practicar y coger confianza en la moto!!

si se pronuncia la gente, yo o Marvin, ya pondremos como llegar.
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Oct 2007 23:41

eeeeyyyyyyyyy.... que bien suena eso!!!!!

en principio contar conmigo!!!! haber si vuelvo poco a poco a cojer otra vez confianza!!!! sea sabadete o dominguete.

Saludotesssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Oct 2007 00:00

De puta madre, :o así aprovechamos y nos echamos un vermut en un bar de la zona super-grande y sin problemas de aparcamiento.

Echamos unas curvitas, nos tomamos algo, comentamos las fotos, echamos otras curvitas, nos volvemos a tomar algo ( sin alcohol ), echamos otras curvitas, comentamos la jugada, la pose, en fin, conversación normal de moteros. Nos reimos un rato, y luego todos pa casa a que la mujer nos eche la bronca.

Mapunto. Si se apunta más gente, aunque hay mucho moñitas por ahí :shock: , ya veremos como lo montamos.

Pd: En esta mini-quedada no se pretende correr ni hacer demasiao el gilipollas (solo lo normal de nuestra especie) ni poner en peligro a nadie, ni siquiera a nosotros mismos. Solo se pretende hacer una reunion para comentar la kdd Cat, vernos ( que no es poco) y echar unas risas. Además de descuadrar un pelín las ruedas despues de tanta autopista, y limar los avisadores contra el asfalto. :roll: :shock:

que no hombre que no, que es broma, jajajajaja. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Pd: Si este finde no teneis ningún plan y quereis dar un rulito divertido... aquí estamos para lo que haga falta. [smilie=smartass.gif] [smilie=msn_up.gif]

V'ssssssss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 09 Oct 2007 01:19

Si al final van el sabado me apunto y asi saco la moto de barcelona por primera vez :D , pues ya diran ustedes el punto de encuentro...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
chicane

Mensajepor chicane » 09 Oct 2007 19:28

gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :x

nooooo puedooooooooooooo!!!!! :cry: :cry:

y creo que no podre al menos en 2 semanas mas que mi señora tiene vacances.. a ver si la engaño un dia de estos... que tengo monico de CURVITAS!!!!!!
Por dios! que agarrote de muñeca teniendo el limitador de velocidad pegado a mi espalda.

Tengo ganas de comentar la KDD que tuve una grata sorpresa al conocer a quien todavia no conocia.

Ala, a disfrutar canallas! :wink: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
peich

Mensajepor peich » 09 Oct 2007 22:33

wenas
viernes y sabado estoy fuera con la famili si se hace el domingo contad conmigo me apuuuunnntoo curvas curvas curvas jajajaja que tengo mucho que aprender que aun estoy torpon y con quien mejor :shock: :shock: ooo nooo?
lo mismo cuando acaveis de tomar el refrigerio llego jajajaja

un saludo V¨ss
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 10 Oct 2007 00:15

Ya estoy tardando en apuntarme. Os sacare el TRIPLE de pegatas a una SPEED que te cagas y saldre TRIUMPHADOR. :shock: [smilie=msn_cool.gif] [smilie=laugh.gif]

P.D. recordad que hice la pole pero un tal Marvin o algo asi se interpuso en mi camino [smilie=yeah.gif]
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 10 Oct 2007 00:18

Ahh, solo podre sacaros las pegatas el domingo! [smilie=msn_brb.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Oct 2007 00:53

jajajajajaja,Imagen

sí sí, que si el Marvin me ha tirado, :shock:
Que si el Hamilton es un xupapoll... :shock:
Que si Stoner tiene la mejor moto... :shock:
Que si el Alonso se va a ferrari... (ya nos gustaría)
...
...
...
Imagen

Así son las carreras señores... impresionantes, pero imprevisibles.

pd: Mas me dolió a mí :oops: Todavía me acuerdo cada vez q me siento. :?
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 10 Oct 2007 01:54

Imagen Imagen Imagen Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Oct 2007 17:32

mañana y sabado imposible, el viernes por la mañana tengo q ir al Prat a hacer fotos y el domingo tengo q hacer lo propio pero en Lerida y estare todo el dia y al igual duermo en Cambrils... no se no se...... ya veremos si puedo ir a del domingo que acaba de proponer Tim!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
M&M

Mensajepor M&M » 11 Oct 2007 19:40

fecha final domigo 14.
Lugar: estación delos ff.cc. catalanes de Sant quirze del Valles. Hay una gasolinera BP al lado, y un bar que se llama Intervia, pues alli, a las 11 d ela mñn, para que podais dormir, si llegais mas tarde me llamais a mi o a Marvin. 646 42 64 78
M&M

Mensajepor M&M » 11 Oct 2007 19:42

fecha final domingo 14.

Lugar: estación delos ff.cc. catalanes de Sant quirze del Valles. Hay una gasolinera BP al lado, y un bar que se llama Intervia, pues alli, a las 11 d ela mñn, para que podais dormir, si llegais mas tarde me llamais a mi o a Marvin. 646 42 64 78
peich

Mensajepor peich » 11 Oct 2007 20:46

lo siento chicos pero otra vez sera
no me acordava que habia kedado con el grupillo que salgo siempre en ir a una megakedada que hacen en un pueblo de lerida cada año
almuerzo gratis y una ruta por el pueblo de todos los asistentes, el año pasado me comentaron que habia sobre las 200 motos o mas no se si la conocereis yo solo de oidas pero pinta bien

a la proxima no falto palabrita jajaja

un saludo V¨ss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Oct 2007 20:54

M&M escribió:fecha final domigo 14.
...si llegais mas tarde me llamais a mi o a Marvin. 646 42 64 78

que va... :evil: a mi no me llameis, :shock: me levantaré a ver a las 4 a ver el GP Australia :wink: así que me acostaré tarde y no me pienso despertar hasta las 10:50 ... :wink:

V'sssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”