Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin

haylas!!

Mensajepor Prin » 10 Oct 2007 10:53

HAYLAS!!!! y no veas como vamos!! yo orgullosa de mi naked blanca... ahí haí, haciendo contraste MORENA CON MOTO BALNCA jejeje...
Bueno Sonia... soy Fzara y encantada... no te preocupes aquí hay muchos chicos.. pero es fácil de solucionar... yo sigo con que debemos hacer una kdd de chicas fazeras y colgar videos y fotos en el foro.. entonces si que reventamos las visitas de 0 a 8.500 visitas como d e0 a 100!!!
UN besote y yo lanzo la idea :idea:
vssssssssss
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 11:13

El problema que tienen las mujeres moteras es facil de comprender: LOS MOTEROS LAS PERSEGUIMOS ASTA LA EXTINCION XDDDD y o mueren de acoso o se van a otro pais xDDDDD

Tios tenemos que calmar nuestras hormonas o sera el fin de nuestra especie.

PD: TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS >_<!!!! + moto = ARGHHHHHHHH

PD2: No hos enfadeis por el post1 plis :P es mi naturaleza XDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
ainos

Re: haylas!!

Mensajepor ainos » 10 Oct 2007 19:56

Fzara escribió:HAYLAS!!!! y no veas como vamos!! yo orgullosa de mi naked blanca... ahí haí, haciendo contraste MORENA CON MOTO BALNCA jejeje...
Bueno Sonia... soy Fzara y encantada... no te preocupes aquí hay muchos chicos.. pero es fácil de solucionar... yo sigo con que debemos hacer una kdd de chicas fazeras y colgar videos y fotos en el foro.. entonces si que reventamos las visitas de 0 a 8.500 visitas como d e0 a 100!!!
vssssssssss

encantada de conocerte, y apoyo la moción de juntarnos las chicas fazeras, eso si me parece que más de uno se va apuntar a la kedada :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 20:37

ainos escribió:
Fzara escribió:HAYLAS!!!! y no veas como vamos!! yo orgullosa de mi naked blanca... ahí haí, haciendo contraste MORENA CON MOTO BALNCA jejeje...
vssssssssss

encantada de conocerte, y apoyo la moción de juntarnos las chicas fazeras, eso si me parece que más de uno se va apuntar a la kedada :wink:

jurjur... si lo haceis alguna vez, mejor quedais por privado o podeis tener unas visitas "inesperadas" jejejeej que la peña está mumal....

Lo que ocurre es que no a todas las chicas les resulta igual de facil sentirse rodeada de hombres..... y sobre todo la imagen que puedan dar a otras chicas(esto ultimo es suposicion... vosotras direis)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 21:29

Mi privado está a vuestra disposición, me da igual el día, la hora y el sitio...soy muy conformista :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Oct 2007 23:09

ainsssss.... eso es lo que hace falta en este foro!!!! Mas mujeres moteras!!!! sinceramente, me encanta ver cuando se baja una chica de una moto.... y mas si es como las nuestras!!!!

Saludotessssssss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Oct 2007 00:36

Que bien, que bien, que sigan saliendo chicas fazeras, que haberlas haylas pero por algo no querran salir a la luz........

Ainos como sigas asi vas a reventar el foro de verdad, ya hasta vas sacando de la oscuridad hasta mas chicas, sigue asi, que este va a seguir siendo el mejor foro motero/a que jamas haya habido.

Si hacies la Kdd de chicas yo conozco un grupo que puede hacer las delicias de una reunion de chicas moteras,
eh Mueble Imagen
Imagen
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 11 Oct 2007 09:31

Lo que ocurre es que no a todas las chicas les resulta igual de facil sentirse rodeada de hombres..... y sobre todo la imagen que puedan dar a otras chicas(esto ultimo es suposicion... vosotras direis)[/quote]

Uff.... yo estoy acostumbrada a estar rodeada de hombres! por las actividades o caracter que tengo, ahora.... rodeado de hombres normales no de los que babean ehhh! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Akamura

Mensajepor Akamura » 11 Oct 2007 12:56

Fzara escribió: rodeado de hombres normales no de los que babean ehhh! :lol:

Ah!, pero es que existen de esos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya no se si le he dado la bienvenida a ainos o no, pero por si acaso, bienvenida!...
ainos

Mensajepor ainos » 18 Oct 2007 11:27

eyyy, que pasa, ya os habeis olvidado de mi :lol: :lol: , es broma, gracias a todos por el recibimiento tan acogedor qu he tenido es este peazo de foro, si hubiera sabido de vuestra existencia antes, ni se me hubiera ocurrido comprarme una ducati, ja,ja,ja

pd: sois las caña :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 11:32

fzara bienvenida seas tu tambien , espero que lo pases bien por este foro y sobre todo que disfrutes de tu montura siempre por lo negro

un saludin
Imagen
latinlove

Mensajepor latinlove » 18 Oct 2007 11:40

la verdad es que en este foro y en especial el sector cat que es el que conozco tambien hay alguna chica y en la kedada catalana, todo el mundo solo hablo maravillas del buen rollo, asi que solo animaros que quedar con hombres en moto no es quedar con animales, que tambien los hay, y para aseguraros del buen rollo preguntar a noer6 que ella es una motera excepcional.

un saludo, desde .......
Prin

algun dia

Mensajepor Prin » 18 Oct 2007 12:56

POr suepuesto! algún día me animaré a ir a una quedada pero ya haré preguntas pertinentes pues nunca he ido con mas de 4 motos... debe ser complicado en fin... gracias por darme el nombre de nero6... intentaré contactarla!

y por cierto ainos.... la ducati es una pasada!!! pero nada mejor que la FZ!! salu2
ainos

Mensajepor ainos » 18 Oct 2007 13:03

ya te digo, pon una fz en tu vida y se te quitan todas las tonterias :lol: , ahora si tengo una moto de verdad
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 18 Oct 2007 13:08

De todas maneras... la ducati... es espectacular!! yo no puedo evitar girarme a mirar una monster negra cada vez que pasa por delante mio! La verdad es que la moto es muuuuy bonita y estética pero tiene mala fama como máquina.
Eres afortunada: ducati y fz... vaua telaaaaaa :shock:

Volver a “Foro General”