yo paso de política, pero este es un debate que tiene mas años que todos nosotros juntos (sin contar a Muebleuve y al Abuelo... con estos llegamos al mesozoico por lo menos

)
Me siento orgulloso de decir que soy Español, tambien me siento orgulloso de decir que soy Catalán, tambien me siento orgulloso de decir que soy Barcelonés, tambien me siento orgulloso de decir que soy Sant Quirzense (aunque sea una mierda pueblo), pero sobre todo me siento orgulloso de ser un "ciudadano del asfalto" y tener la libertad de poder tomarme una cerveza con un catalán, un gallego, un vasco, un madrileño, un andaluz o con cualquiera y hablar con quien sea de lo que sea sin llegar a liarme a tiros por diferentes puntos de vista y opiniones.
Además, si me dan fiesta en el curro, pues mejor que mejor, así puedo salir y disfrutar de lo que realmente me siento... MOTERO...MARIDO...y lo mejor FUTURO PADRE.
Todo esto sin ánimo de crear polémica ni rifirrafes políticos ni nada por el estilo.
pd.: Agradezcamos sobre todo la libertad de poder pensar por nosotros mismos y de ser respetuosos con los pensamientos de los demás... podemos compartirlos o no... pero nunca debemos condenarlos.
V'ssssss y espero que nadie se sienta molesto con mis palabras.