pilot power y m3 al mismo precio ¿cual?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

Mensajepor fonta » 12 Oct 2007 23:06

si esas de la foto tu las ves gastadas como vera estas de mi hornet de circuito son unas miichelin de circuito.
,ImagenImagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2007 23:10

fonta escribió:si esas de la foto tu las ves gastadas como vera estas de mi hornet de circuito son unas miichelin de circuito.
,ImagenImagen

No son comparables fonta.

Tu montas slicks y por lo que veo en los avisadores, aún te quedan unos cuantos kilometros hasta pulirlas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fonta

Mensajepor fonta » 13 Oct 2007 00:23

si a estos todavia le quedan bastante lo que pasa es que me lleve toda la goma que avia en la pista por ir despacio en la ultima vuelta pues una kawa rompio motor y sacaron la bandera de aceite en la pista ya sabes la que parece la catalana o valenciana pero este domingo ya me encargare yo de limpiar la goma pegada en albacete hoy me e tirado casi todo el dia preparandola pal domingo ya tengo ganas de probar las cositas ohlins que le e puesto ya os contare que tal me a ido el dia espero no hacer el peor tiempo del grupo del grupo con el que voy pues emos hecho una apuesta y el que haga el peor tiempo tendra que ponerse en bolas y colocarse un tutu y una peluca pelirroja y pasearse por todos los boxer espero no tener que ser yo y si asi fuera os coocaria las fotos aqui para que vosotros os riais tambiem un poco que me parece que me va atocar uyuyui que veo de travesti por los boxes de albacete ya os cuento + vss el fonta.

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 13 Oct 2007 08:53

a se me olvido descirte tu dices que los mios son de circuito no diras que estos de la foto tuya an recogido todo esos pegotes de goma en el circuito es evidente ademas como tu ya sabras esa goma se queda pegada cuando vas despacio + vsss el fonta yaaaaaaaaaa nnooool llueveeeeeee jajajajaaaaaaaa............

Imagen
Imagen
fonta

a me euivocado de foto esta es la a la que yo me referia

Mensajepor fonta » 13 Oct 2007 09:01

Imagen
Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 13 Oct 2007 14:54

ya tengo montadas mi M3,soy metzeleriano,de momento he rodado poco y con miedo pues me han repetido varias veces que mucho cuidado que patinan bastante nuevas.pero al llegar a mi casa hay un tramo de curvas que conozco a la perfeccion y en la primera curva de derechas donde siempre iba largo (con las dunlop siempre se me alargaban todos los virajes) casi me como el radio interior que pasada como aguantan la inclinacion,estos no hay que obligarlos a caer y la rueda delantera notas como va por donde le dices.A ver cuando tenga mas impresiones os dire mas.
un saludo v'sssssssssm3 Imagen

P.D.no soy capaz de ver los avisadores del desgaste en los surcos del dibujo.¿como se mira en estos? gracias
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Oct 2007 15:18

Eyyy, josedu, me alegro que las primeras impresiones sean buenas.

Lo de rodar los primeros kilometros con cuidadín es aplicable a cualquier goma nueva. Los fabricantes suelen poner una fina capa de parafina para que el neumático se conserve bien y esta capa si que suele "patinar" un poco. Tranquilo que en pocos kilometros la quitaras y podrás rodar bien agusto.

Ya te comenté que los M3 entran en curva que da gusto :P Es enseñarñe la curva y del resto se ocupan tus M3. Otra cosa buena de estos neumaticos es que calientan bastante rápido y que se mantienen en la trazada con mucha facilidad y sin hacer extraños, pero esas cositas ya las iras descubriendo.

En cuanto a los avisadores, tranquilo que los tiene.

Imagen

Te he marcado con unos circulos rojos algunos. No tienen avisadores en cada rajilla (juer que mas suena) pero tenerlos, los tiene.

Que disfrutes de tu nuevo juego de neumáticos :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
josedu

Mensajepor josedu » 13 Oct 2007 17:05

Ya los he visto son como pequeños bultitos,pues hay dibujo para rato.Lo has explicado perfecto,les enseñas la curva y del resto se encargan ellos eso si permitiendote corregir cuando quieras.A ver si mañana puedo salir a quitar toda la parafina.Un saludo

v'sssssss
Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”