Me "escupe" líquido de frenos...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pablodgp

Me "escupe" líquido de frenos...

Mensajepor Pablodgp » 14 Oct 2007 11:31

Buenas a todos! Que tal vais?

Veréis, hace ya un mes o así decidí purgar el circuito de frenos porque cuando me caí (hace tiempo ya!), se aflojó la tuerca que va al depósito y tiró un poco de líquido. Ante la paranoia de que le podría haber entrado aire, me decidí a purgarlo, pero desde que lo hice, cada vez que cojo la moto durante bastante rato, veo unas gotas de líquido por el depósito de freno y me lo acaba poniendo todo perdido.

Creo que el purgado lo hice bien, tal y como se ha comentado por aquí en alguna ocasión. Podría ser que he metido demasiado líquido..? Que otra cosa podría ser, porque la tapa creo que está bien apretada?

Muchas gracias a todos
y un saludo! Vss...
merucu

Mensajepor merucu » 14 Oct 2007 11:43

Tu mismo lo has dicho, has metido demasiado líquido, habre con cuidado de no gotear y con una jeringuilla saca un poco, y solucionado.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 14 Oct 2007 11:46

Gracias Merucu por contestar tan rápido! La verdad es qeu suponía que debía ser eso, pero no sé...Necesitaba de vuestra sabia confirmación! :wink: jeje

Muchas gracias!!
Saludos y Vss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 22:55

Ojo con el líquido de frenos, es altamente corrosivo, como te caíga en la pintura, o incluso en zonas que no estén pintadas, te las estropeará.

BMW´ssssssssssss
mario

Mensajepor mario » 14 Oct 2007 22:58

llevalo al taller rapidamente y que te tengan que cambiar todo loque haga falta los frenos son muy importantes para la seguridd y para eso no hay precio,veras que bien despues con frenos nuevos que bien vas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 14 Oct 2007 22:59

Gracias Muebleuve por el aviso! Ya lo sabía. De hecho estoy todo el día con el trapito, dándole a la moto cada vez que paro...A ver si le saco un poco de líquido, y deja de hacerlo.

Gracias y un saludo!
Vss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”