Vsssssss
hierros escribió:sabeis lo que mas me duele de no haber salido con vosotros con las motos no es el salir con vosotros que sois muy cabrones ni saltarte las pegatinas muebleuve con la fazer pues con la bmv ya van tres juegos :twisted:![]()
sino haber dejado ala pikolina sola con vosotros pobrecita mia el hierros que soy el unico que la lleva por el buen camino un besazo a que sepais que no os echo de menos na de na cabrones vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hierros escribió:como dice la cancion mojo picon tarara la cabeza la tengo bien soy el tio con la cabeza mas entera de los king-kones por que no la gasto na esta entera y sin usar y mi muñeco diabolico tanbien esta entero y sin usar asi que ya sabes llamame princesa no tengo planes este mews de momento jjajajajaj![]()
![]()
a se me olvidana que se siente al llevar una moto y no me refiero al mueble y como dice el refran el que se pica en el rio le suenan cascabeles
![]()
![]()
y no me pienso afeitar
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados