cuzcote escribió:pero es que si leeis los comentarios vereis que hay gente que aun viendo que no ha sido culpa del motorista, le echan las culpas, que si yo veo a motos haciendo sss todos los dias, que si van a 180km, que si es normal que pase. La gente no tiene ni idea de lo que es ir en moto...de verdad ue no lo entiendo. No entiendo que en una rotonda porque un enlatado quiera pasar del carril izquierdo al derecho para salir, le importe un pito que yo vaya por el central, no entiendo que cuando voy por una via de doble direccion y con un coche en doble fila en el carril contrario, el coche que viene no espera a que yo pase, total es lo de siempre......el que tiene que perder es el que va en moto que mas les da a los enlatados.
vsssssss
Elena escribió:Yo creo que no hace falta llevar una moto para opinar sobre estos temas.
Solo hay que leer las noticias, ver que las carreteras y las supuestas "medidas de seguridad" no cumplen su propósito y saber que las motos pasan inadvertidas para la mayoría de los conductores de los demás vehículos.
Informarse primero y opinar después...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados