Arañazos en la cupula .¿algo magico?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

Arañazos en la cupula .¿algo magico?

Mensajepor valencia » 15 Oct 2007 14:24

pues eso,recurro a vosotros,maestros de la sabiduria para ver si conoceis algun truco de la aguelilla para disimular los rozes de la fibra.no me vengais con lo de lijar y pintar ya que son pocos y en un lado.
La rozada que le meti a la tapa del embrague me a quedao NIQUELA,Un poquito de pasta,una lijadita,un poquito de pintura de bote,y 50 leuros ahorrados para pagar otros desperfectos.
N-IV

Mensajepor N-IV » 15 Oct 2007 14:36

pues para quitar los arañazos, no sé, pero para que no se hagan mas, hay que limpiar la cúpula con una media de licra de mujer y agua, al igual que la visera del casco, alguin lo dijo en éste foro una vez, y aunque parezca una coña, funciona y muy bien... :)
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 15 Oct 2007 15:30

Para quitar las rayas del metacrilato y parecidos, se hace con una decapador, ( lease secador de pelo para los mas bestias que no es cuestion de fundir el material) y un trapo fino, papel de cocina o parecido.

Se aplica calor, con precaucion solo calor, nada de derritir ni eso, y se va frotando poco a poco con el trapo... con paciencia se van...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
milhouse

Mensajepor milhouse » 15 Oct 2007 21:15

Lo que yo uso para quitar rayoncitos de nada de esos superficiales(de roce con pantalones en el deposito, por ejemplo), uso Luminia y va genial.
Eso si, no hay que abusar porque al fin y al cabo es un pulimento y poco a poco vas desbastando el barniz.

Ta luego!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”